–Nunew ¿estas bien?
Un toque en su hombro hizo que reaccionara, dándose cuenta de que todos en la mesa lo miraban, miradas de preocupación y una desinteresada
–Si, si lo estoy
Comentó, no del todo muy seguro pues todo en su interior era un revoltijo por aquella "visión/recuerdo" que acaba de tener.
–¿Seguro?
Pregunto Zee colocando su mano en el hombro del menor, aquel contacto se sintió agradable para ambos sin entender la razón de ello.
–Si, si solo que acabó de recordar que no hice el proyecto del maestro de historia. Valía mucho de la calificación
Mencionó tratando de aparentar. Los dos mayores le creyeron pero por la mirada que su amigo le estaba dando en ese momento supo que no lo había convencido.
–¿Y que? ¿Nadie nos va a felicitar? -hablo cierta persona que se les había olvidado que estaba con ellos.
–Oh, si, felicidades -mencionó Nat sin ningún tono de animo más que solo de sarcasmo-
–¿Ahora que sucede Nat? -pregunto Zee serio mirando a su hermano.
–No me sucede nada, solo no puedo creer que quieras andar con alguien como... -observo al chico de reojo y volvió su vista a su comida- el
–¿Que quieres decir con eso? -pregunto Saint ofendido.
–No estoy hablando contigo -fue la contestación del contrario-
–Nat...
-Me acorde que tengo cosas que hacer -se levantó de su lugar tomando su bulto- nos vemos luego -sin decir nada más se marchó de ahi dejandolos extrañados por su comportamiento tan rempetino.
-Iré a ver que le sucede -habló Zee dispuesto a irse pero unas manos le detuvieron.
-No es necesario, seguro estará bien -mencionó Saint
-Pero...
-Quédate Zee yo iré a verlo -habló esta vez Max levantándose de su lugar.
-No creo que sea necesario, seguro esta asimilando la noticia -dijo el chico mirando a Max.
Max miro a Saint no muy seguro de sus palabras, por lo que al final no me hizo caso y camino rumbo a la salida de la cafetería
Nunew por su parte solo había escuchado en silencio y al darse cuenta de que se había quedado solo con aquella pareja se levantó incómodo.
-¿Nhu tu también te vas? -pregunto Zee al verlo levantarse
-Bueno, yo tengo que hacer la tarea que deje olvidada. Además no quiero ser mal tercio -habló algo apenado- nos vemos luego -le sonrió mientras que se despedia con la mano y salía del lugar sin tomar importancia a la extraña mirada que el chico le dirigía.
Camino por los pasillos de la Universidad en busca de alguna señal de Nat, pero no había nada. Había visto a Max igual buscándolo pero parecía no tener mejor suerte que el. El timbre sonó de nuevo para volver a clases y con algo de pesar tuvo que hacerlo aunque con la pequeña esperanza de verlo en el Salón.
Pero al llegar ahí tampoco lo encontró.
Cuando la clase concluyo salió del salón preocupado por no saber de su amigo, además del repentino comportamiento que no tenía alguna clase de explicación para el.
Sus ojos a lo lejos captó a una figura conocida salir de los baños y caminar hacia el patio trasero. Sabía muy bien de quien se trataba por lo que ignorando el hecho de que tenía que entrar a otra clase siguió al contrario tratando de no perderlo de vista nuevamente.
.
."–no eres capas de hacerlo –hablaba un chico riéndose junto con otro.
–Claro que si, se muy bien lo que siente Zee por mi. Y aprovechare eso para poder estar cerca de Max
–Entonces, espero que lo logres
–Ya veras que si –comentó seguro de si mismo–"
Salio de los baños enojado al recordar aquella conversación que hace tiempo había escuchado sin querer. Con pasos rápidos camino hasta el jardín que se encontraba hasta el fondo de la Universidad
Una vez ahí se subió encima de un árbol para luego soltar un suspiro mientras limpiaba sus mejillas de forma brusca.
Y es que sin poder evitarlo había llorado por la rabia que sentía de no saber que más podía hacer. Ya le había dicho acerca de aquella conversación a Zee, pero el estaba tan ciego por el supuesto "amor" que le tenía a Saint que no le hizo caso
No quería que su hermano saliera lastimado ni tampoco lo quería a el cerca de Max
Suspiro y con su pie golpeo uno de los frutos del árbol que terminó cayendo sobre la cabeza de alguien mas, dándose cuenta de ello cuando lo escucho quejarse.
Miro hacia abajo encontrándose con Nunew.
|–Eso dolió –comentó un pequeño niño castaño mientras hacia un puchero y observaba al contrario– Kon Diao te pedí que no subieras. Eso está muy alto
–No tardo, ahora bajo, además te dije que no te colocaras debajo del árbol mientras consigo unos frutos –le contestó Diao mientras le observaba desde arriba– |
Nat cerro sus ojos y negó con la cabeza un poco aturdido por aquel recuerdo, luego los volvió a abrir sintiéndose confundido.
Desde hace mucho había empezado a tener esas clases de visiones, pero lo que le extrañaba es que no le habían sucedido con otra persona que no fuera Max.
Y es que supo de inmediato que aquellos dos niños que vio habían sido ellos mismos en una vida pasada.
Era facil de averiguar, no sólo por la situación que se le presentó, si no porque ya se había acostumbrado, conocía y había leído mucho de ello. La reencarnación era algo que sabía era verdadero.
Tenía varias pruebas de ello
–Nat estaba preocupado
La voz del contrario lo distrajo de sus pensamientos, lo miro de nuevo para luego sonreír suavemente.
–Estoy bien, ya no hay de que preocuparse
Comentó y bajo del árbol para luego acercarse al contrario– ¿Tu estas bien? Esa fruta cayo desde muy alto
–Si, seguro solo será un pequeño moreton. Pero no estoy aquí para hablar de eso.. –suspiro suavemente– ¿Porque saliste así de repente?
–Oh, eso... Son cosas sin importancia...
–Claro que son importantes. Tu hermano y Max estaban preocupados cuando te fuiste
–¿Max se preocupó por mi? –no pudo evitar sonreír emocionado por ello a lo que Nhu río.
–Si, lo hizo.. Pero ya dime que pasó
Nat suspiro– La razón por la que salí de ahí, es porque se muchas cosas
–¿Como cuales? –pregunto Nunew sin entenderlo.
–Yo se que Saint no quiere a mi hermano, el quiere a Kyu y solo lo esta utilizando para poder llegar con el.
–Tu hermano debe saber de esto. ¿Porque no le dices? –mencionó preocupado
–Lo intente. Pero el idiota ese no quiere escucharme
–¿Y será que podamos hacer algo?
–No lo se, y por ahora no puedo pensar con claridad. Será mejor regresar a clases.
Nat tomó su mochila y empezó a caminar escuchando como era seguido por el contrario.
Su mente estaba hecho un revoltijo, por el pasado y el presente. Miro a amigo de reojo puesto que este ya estaba a su lado.
¿Porque su mente le trajo ese recuerdo? ¿Que fue Nunew para el en su vida pasada?
No lo sabía, pero tenia que averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas; Zeenunew
Fiksi Penggemar¿Como cumplir una promesa cuando ni siquiera recuerdas que lo hiciste?