Capítulo 9

143 35 3
                                    

Nat se despertó de madrugada luego de aquella pesadilla que acababa de tener. Aunque mas bien le pareció un recuerdo, un trágico y triste recuerdo. Se dio la vuelta en la cama mirando hacia la ventana que era cubierta por las cortinas. Suspiro suavemente cerrando sus ojos para poder recordar lo que había soñado.

Un principe con los mismos rasgos de su hermano lloraba mientras tenia abrazado a un chico castaño, no tardo demasiado en darse cuenta que el castaño estaba sin vida. El príncipe pelinegro susurraba algunas palabras que sencillamente no pudo entender y luego de ello este tomo la misma arma que había asesinado a su amado y de igual manera se quito la vida.

Nat soltó un suspiro mientras intentaba pensar en por que el había soñado precisamente eso y entre todo ello cayo en cuenta que había visto a ese príncipe castaño, era el niño pequeño de aquel recuerdo que tuvo cuando estaba en el árbol.

Recuerdo que le llegó justo cuando observó a Nunew

¿Entonces Nunew fue ese príncipe castaño? Todo le resultaba demasiado confuso. ¿Quién era el otro príncipe? Aunque se parecía en cierta forma a su hermano no podía decirlo a ciencia cierta. Además ¿que tenía que ver el mismo en todo esto? ¿Porque estaba teniendo estos recuerdos?

Suspiro y decidió ya no darle más vueltas al asunto, más en la tarde podría pensar en ello. Iba a volver a dormir cuando el despertador sonó indicando que ya no podía hacerlo.

Con pesar se levantó de su cama para así empezar a cambiarse para ir a la Universidad

Durante todo el día su mente seguía dado vueltas en el asunto a pesar de que se había propuesto que no sería así. Pero algo dentro de el le decía que tenía que averiguar lo que pasaba.

Tan metido estaba en sus pensamientos que ignoro el hecho de que su hermano había traído a su novio de nuevo a comer con ellos. Eso si, lo único que hizo fue mantenerse agarrado del brazo de Max dejando apoyado su cabeza encima de su hombro.

–¿Todo bien? –escucho preguntar Max a lo que el asintio– Lo dudo, no has comido nada Nat

–No tengo hambre

–Pero debes de comer algo.. Ten -menciono Max mientras llevaba un trozo de manzana a su boca el cual aceptó gustoso e ignorando la mirada de molestia de cierta persona.

Así paso el resto de las clases, al final decidió saltarse una para ir a la biblioteca, sabía que ahí podría encontrar las respuestas a la mayoría de sus preguntas. Entró al lugar con pasos tranquilos mientras se dirigía a una de las secciones. En busca de los libros de historias. Al hallar el indicado lo agarro y fue a tomar asiento.

Soltó un suspiro antes de abrir el libro, en el cual por el título hablaba de las historia de toda una familia real.

Ya antes había leído una parte del libro, solo la parte que más le había importado, ya que en ese momento se había encontrado aturdido por su propia historia.

La historia de su vida pasada de el y de Max. Su historia como el príncipe Kon Diao

Observo el libro de nueva cuenta y decidió por fin abrir este en una página al azar, encontrándose con la historia de el. Solo leyendo sin prestar demasiada atención puesto que se sabía la mayor parte. Pero hubo unas palabras que le llamó demasiado la atención

Kon Diao tuvo un hermano menor, este nació cuando el príncipe tenía aproximadamente unos tres años de edad. El cual fue llamado Nu Kuea

Ahora sus preguntas serían contestadas

Nu Kuea, quien a diferencia de su hermano mayor no tuvo una vida plena, ya que cuando cumplió los 22 años de edad un trágico acontecimiento le quito la vida.

Promesas; ZeenunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora