Capítulo 16

139 30 2
                                    

Había pasado varias semanas luego de aquel acontecimiento. Aun así el recuerdo de las palabras de Zee seguían siendo tan doloroso como el primer día.

"Lo que sea que tuvimos en el pasado... No estamos obligados a sentir lo mismo"

Luego de aquella ocasión no volvió a insistirle a Zee, quizás con el pensamiento de que sólo necesitaba tiempo. Pero ahora también lo estaba evitando, quizás porque sentía su corazón herido.

Se sentó debajo de un árbol mirando al suelo. La brisa jugaba con su cabello, pero su mente está en otra parte.

.
.

Nat observo el asiento vacío frente a el, mientras la mesa permanecia en completo silencio. De nuevo Nunew no había querido comer con ellos

Suspiro suavemente, jamás se imagino que ambos al descubrir sobre su vida pasada terminarán de esa manera. ¿Acaso su destino no era estar juntos?

Negó suavemente ante el pensamiento, solo era otro contratiempo, donde debía intervenir antes de que se terminarán alejando cada vez más.

Observó a Max y a Zee antes de tomar la desicion de levantarse.

–Iré a ver a Nunew, y luego hablaré contigo.

Mencionó seriamente a Zee mientras lo señalaba. Se acercó a Max y sin decir mucho dejó un suave beso en su mejilla antes de retirarse

Aquello dejó a ambos mayores sorprendidos, Max se levantó rápidamente y se alejo de Zee al temer por su vida.

.
.
.

Nat empezó a buscar por los pasillos a su mejor amigo, pero parecía que no había ni un rastro de el, hasta que a lo lejos lo vio sentado debajo de un árbol.

Llegó hasta donde el y se colocó a su lado preocupado

–Nunew ¿No has comido? Te estaba esperando

–No he tenido apetito en estos días.

Nat tomó las manos del contrario.

– ¿O es porque no quieres ver a Zee?

El silencio que hubo luego de esa pregunta fue su respuesta. Suspiro suavemente

– Creo que es mi culpa, pensé que serían muy felices si ambos descubrían su pasado

Nunew lo miro y negó suavemente.

–No tienes la culpa de nada, en algún momento lo íbamos a saber y tal vez acabar de la misma forma.

Bajo la mirada nuevamente ante aquello último. Pensando en que quizás hubiera sido mejor no saberlo.

– No pueden acabar así, están destinados a amarse.

–Lo que pasó en el pasado se quedó en el pasado, incluso ese amor

Nat negó de nuevo, negándose a la idea de que realmente eso pasará.

–Solo tienes que hablar nuevamente con Zee, lo de aquella vez seguramente estaba aturdido con todo lo paso.

Nunew soltó un pequeño suspiro recordando aquel momento.

– También lo pensé, pero si le sigo insistiendo ¿no le estaría obligando a sentir algo que no siente?

– No lo estas obligando porque Zee esta enamorado de ti, solo que el muy idiota no lo quiere aceptar

Nunew sonrió un poco, aunque fue una sonrisa con un toque de amargura y tristeza

– No lo se Nat..

Fue su simple contestación aunque muy dentro de si guardaba la esperanza de que las palabras de Nat fueran ciertas, después de todo seguía enamorado de Zee.

–Bueno, mejor hablemos del baile que esta organizando la Universidad para la próxima semana, asistiras ¿cierto? No puedes dejarme solo

Comentó Nat mientras tomaba el brazo de su amigo y lo sacudía suavemente mientras le hacía pequeños pucheros.

–Estoy seguro que te la pasarás con Max

–Eso no es cierto, el ya me dijo que no irá

–¿Seguro?

–Seguro

Comentó con una amplia sonrisa, aunque sabia perfectamente que era mentira.

.
.
.

Zee entró a su casa seguido por su hermano menor, en una pequeña "discusión" por lo que había ocurrido con Max

– ¿¡Como es que están saliendo!? ¿Y cuando me lo ibas a decir?

– Iba a ser pronto, lo juro. Solo estábamos esperando el momento adecuado. ¿Como es que te lo dijo?

– Solo se dio la plática..

Comentó Zee omitiendo los detalles de como hizo que Max confesara. Nat lo miro sin creerlo del todo pero al final suspiro.

–Dejando eso a un lado, ¿Porque lo sigues evitando?

– ¿A quien?

El mayor se hizo el desentendido mientras iba hacia las escaleras que daban a su habitación pero Nat fue más rápido y se puso en medio antes de que pudiera escapar 

–Sabes de quien habló, ¿Por qué no has hablado con Nunew?

Zee soltó un largo suspiro.

– Solo... es complicado.

– ¿Complicado? ¿O es que tienes miedo? Sé muy bien los que ambos sienten por el otro, lo que tu sientes por él.

– No sé de qué hablas.

Mencionó Zee antes de darse la vuelta pero Nat lo tomó del brazo para detener su escapada de nuevo.

– Sabes que lo amas. Lo sentiste cuando recordaste todo y se te confeso, pero decidiste mejor ignorarlo

Zee desvío la mirada ante las palabras de su hermano menor, de nuevo suspiro, sintiendo una opresión en su pecho.

– ¿Y si no soy lo que el espera? Siento que no soy aquel príncipe que aparecía en mis sueños

–Nunew no esta esperando que seas ese príncipe, el se enamoró de ti desde mucho antes de que ambos recordarán finalmente su pasado 

Zee miro a Nat luego de escucharlo, quedando por unos segundos en silencio. Aquello le seguía pareciendo un poco irreal y fantasioso pero a la misma vez, una voz dentro de él le seguía diciendo que todo era real.

–Yo no sé lo que siento

Fue lo único que contesto, Nat se acercó dejando unas pequeñas palmadas en su hombro 

–Lo sabrías si simplemente escucharas a tu corazón. Por que algo que si tienes en común con el príncipe Lian, aparte de la aparicia, es que se enamoraron a primera vista de un chico llamado Nu ~..

Comentó Nat al final con una pequeña sonrisa.

–Tu corazón te dirá que es lo que realmente sientes por el.

Zee se quedó pensativo ante las palabras de su hermano. Era algo que no se había puesto a pensar.

Dejando de lado la verdad sobre su pasado.
¿Que era lo que realmente sentía por Nunew?

Sin duda, debía de encontrar la respuesta pronto.


_______

El siguiente capítulo será el final 🤭

Promesas; ZeenunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora