𝟬𝟭- ❝𝖣𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺, 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺.❞

111 10 1
                                    

Narrador omnisciente.

Los ruidos metálicos, cadenas chocandose, chirridos que chocaban contra metal, todo eso la había despertado a la chica, no podía ver nada, todo era oscuridad en aquel lugar que no reconocía bien. Noto que traía una remera color bordo, un jardinero verde mitilar y unas botas de cuero marrones que le llegaban cerca de la rodilla.

Sentía sudor frío recorriendo por su cuerpo, con la poca luz que había intentaba reconocer todo lo que había pero nada le hacía sentir familiar. Supo que se encontraba sentada por lo tanto intento levantarse pero al ser demasiado movimiento no pudo, miro hacía su derecha y solo habían cajas, miro a su izquierda y con la poca luz pudo ver el rostro de un niño que pensó que se encontraba en ese momento.. muerto, pego un grito horrorizada alejándose del cuerpo del niño que pensaba que este estaba fallecido, comenzó a temblar del miedo y el horror al ver el cuerpo y con sus manos oculto su rostro para evitar verlo, ella en ese momento empezó a llorar mientras temblaba y sentía su garganta haciéndose un nudo.. no recordaba nada y no sabía por qué ella estaba metida ahí pero lo odiaba por completo y ahora necesitaba intentar cómo salir de ahí, se destapo su rostro y comenzó a gritar pidiendo auxilio, su voz casi se rompía en aquel momento de tanto pedir ayuda pero eso no le importaba ahora, siguió repitiendo las mismas palabras "Auxilio, ayuda por favor" comenzó a sentir la garganta muy irritada y en cualquier momento sus cuerdas vocales se romperian de tanto gritar por lo tanto que dejo de hacerlo.

Busco en aquellas cajas ya mencionadas anteriormente algo que podría ayudarla, solamente algo pero solo había ropa, comida, agua, cosas de enfermería, etc.. nada le servía en ese momento y empezaba a desesperarse tanto, volvió a tapar su rostro rendida y sin poder hacer mucho.. pero sintió más luz de lo normal y se destapó rápidamente, alzó su mirada y casi cegandola vio una luz muy fuerte cómo la del sol, se tapó lo más que pudo para evitar mirar aquella luz ¿Estaba por morir? ¿Esto era ir al cielo? No le encantaba la idea de morir tan pronto.

Se escucho un ruido extraño, donde se encontraba dejaba de hacer ese movimiento de subir hacía algún lado, se escucharon voces.. muchas voces que no se le hacía familiar en lo absoluto y eso la aterraba más de lo que ya estaba, escucho cómo si abrieran alguna puerta extraña y miro nuevamente hacia arriba, encontrándose a millones de chicos ahí mismo, su corazón no dejaba de latir y el miedo la invadió por completo ¿Quiénes eran esos chicos? ¿Por qué todos la miraban cómo si fuese algún bicho? Todo eso pensaba ella que aún seguía sin moverse nada por el miedo de estar ahí, de no recordar nada, de no saber quiénes eran aquellos chicos y por qué la miraban de diferentes formas.

Un chico rubio bajo al lugar donde se ubicaba ella, esto la hizo exaltarse demasiado y se alejo de él, él no se veía muy contento con esta acción por parte de ella, pero la chica no se iba a atrever a ir con él, tal vez la iban a matar o a torturar.. quién sabe qué. Él chico rubio le dio la mano mostrando confianza, por un momento la chica dudo pero tomó la mano del rubio levantándose por fin del suelo frío del extraño ascensor caja.

— "Tranquila, no te haremos ningún daño." —Hablo él, mirándola a los ojos queriendo demostrar que podía confiar en él y los demás chicos, cómo si una mirada fuese suficiente.—

Los dos subieron a la superficie, él chico intento alejar a algunos para que abrieran paso, la muchacha se dio la vuelta y observo cómo un grupo de chicos bajaban a aquella caja, supuso que era para él niño. Mientras la llevaban ella comenzó a observar el lugar atentamente, habían muros alrededor del lugar, cabañas, granja, cultivos.. oía los sonidos de los animales, ovejas, cabras y vacas. Miró hacia otro lado, un bosque no muy lejos y empezó a oír voces y escuchar de lo que hablaban "No está muerto" "Viste aquella chica" se decían, ahora se repetía en su cabeza aquellas palabras.

𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐄𝐂𝐄 𝐀 𝐓𝐈── . 𝙏𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙏𝙈𝙍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora