𝟬𝟯- ❝𝖠𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝖼𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗅𝖺𝖻𝖾𝗋𝗂𝗇𝗍𝗈.❞

69 9 6
                                    

Narrador omnisciente.

El sujeto A2 está preparado.

Él tomó aquella decisión, necesitaba verla aún que le costaría su memoria, todos sus recuerdos a la basura. Aún dudaba de aquella decisión ya qué no tendría sentido estar con ella sin recordarla y hasta sonaba una tontería pero prefería perder su memoria que perderla a ella en aquel laberinto asqueroso que él mismo había construido.. otra vez aquel peso de culpa volviendo, ¿Jamás se iría? Pensó él.

Sentía una gran soledad desde que la mandaron allí, sabía que fue por su culpa pero aún así, se sentía solo, cansado, irritado.. solo.. esa palabra era la que lo identificaba completamente y nadie podría curarlo, solo ella era su medicina y la había gastado por completo, era un idiota y ya deseaba estar allí con ella por más que su memoria habría sido borrada.

Él sujeto A2 será llevado dentro de 5 segundos.

...

En el área pasaban los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas.. todo pasaba de una manera lenta y horrible, nuestra protagonista de esta historia pasaba por cada sector pero ninguno le convenía y el único que la salvaba era el sector de cultivos. Se pasaba todo el tiempo en aquel lugar, no tenía problema de estar hasta la noche ya que sentía que era un lugar seguro para ella, cómo si el lugar hubiese sido creado por y para ella.. era una tontería pero al menos habían tomado la decisión de que sería su sector ahora en adelante.

Las semanas seguían pasando llegando casi al mes, se sentia cómo una gran eternidad y gracias a esto comenzaba a sentir una gran soledad y estar desanimada por estar sola la mayoría del tiempo, se sentía incomprendida al ser la única chica, Chuck y Newt intentaron hacer lo posible pero aun así no quitaba que se sentía sola la mayor parte del tiempo y tampoco hacía el intento de estar con otras personas, no le agradaba la idea de estar socializado y prefería esperar un mes para que un nuevo novato llegará y conversar con él, era una idea absurda pero era lo único que tenía de plan.. y espera con ansias aquel día.

...

Se encontraba en el sector de cultivos cuidando a las plantas, echándole un poco de agua y retirando todo lo muerto.. lo normal de todos los días si se puede decir así. Casi siempre estaba muy callada y concentrada, si le hablabas tal vez ni caso te haría y gracias a eso muchos chicos del área se terminaban distanciando de ella por su poca comunicación, Newt había sido uno de los pocos chicos que no le había dejado de hablar ya que se había vuelto su mejor amiga en poco tiempo, aunque no negaba que le causaba molestia que ella no dijera nada cuando él le hablaba. Unas horas más tarde, ella aún seguía metida ahí sentada sacando un par de tómates que ya habían crecido bastante, Newt decidió hablar con ella para ponerle fin y saber que le ocurría por que se notaba desanimada, sola, callada y rara, se podría decir que desde su estancia aquí no era muy normal verla así.

—"¿A quién esperas tanto?"—Pregunto Newt acercándose a ella y sentándose. Ella no contestó ni lo miro.—"Jane, necesito saber que te sucede.. ¿A quién estás esperando?"

— "No lo sé.." —Fueron sus únicas palabras, se detuvo con lo que estaba haciendo y trago saliva, por fin mirando a Newt.—

—"Estás así desde hace semanas, casi llegando al mes."—Le dijo Newt algo enojado, siempre tenia una paciencia que nadie sabía de dónde se la sacaba, pero hoy al parecer no la tenía.—"¿Estás recordando?..—Soltó él en aquel momento, era una suposición absurda pero tenía que preguntar.—

— "No, es absurdo."—Mintió, no recordaba pero si tenía flashbacks que la delataban de su vida pasada, veía chicos de caras no familiares pero sabía que los había visto en algún lado, nombres que se repetían, cosas de su vida pasada y un chico en especial..—"Solo quiero concentrarme en mi sector.. me gusta hacer las cosas bien."—Volvió a mentir, solo para salvarse de su mejor amigo, odiaba mentirle pero no quería preocuparlo ni crear ningún quilombo.—

𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐄𝐂𝐄 𝐀 𝐓𝐈── . 𝙏𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙏𝙈𝙍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora