Narrador omnisciente.Otra vez sus sueños extraños la atormentaban aquella noche que se había ido a dormir temprano, era ella de nuevo frente a un espejo con el cabello más largo y con flequillo ¿Qué le había sucedido? Estaba muy confundida con respecto a eso. Una voz se oyó a lo lejos.. era la de Thomas acercándose a ella lentamente, la castaña quiso alejarse de todo su alcancé pero estaba inmóvil parada frente al espejo, solo podía observar cómo el pelinegro se acercaba hacía a ella y le hablaba sobre su cabello..
— "¿Te cortaras de nuevo el cabello?
Se escucho, la castaña pestañeo un milisegundo y cuando abrió sus ojos notó que ya no estaba su cabello, estaba semi rapada.. se coloco sus manos en su cabeza soltando algunas lágrimas, Thomas había desaparecido.. ahora solo estaba un hombre alto y siniestro que desconocía por completo, pero se acercaba más rápido que Thomas.
— "Oh.. ¿Te lo dejarás largo?"
Pregunto él hombre que había llegado rápidamente a la nuca de la chica, respirando ahí mismo cómo un perro con rabia, ella aún no podía moverse asique pestañeo nuevamente y ahora solo se encontraba con su cabello castaño largo con una trenza, no estaba aquel hombre.. volvió a pestañar por última vez y la última imagen que pudo ver en su sueño fue a Ben.. pero no era Ben, era diferente.. e intentaba matarla, pego un grito de horror que eso provocó que todo fuera oscuridad..
...
Se despertó asustada, pego un grito ahogado y se dio cuenta que su cuerpo tiraba sudor frío.. tocó su rostro y cabello, estaba en perfecto estado.. pero no se sentía así, no se sentía bien. Noto que ya había salido recientemente el sol, nadie estaba despierto a esa hora asique decidió tomar un baño rápido, agarro las pertenencias que necesitaría en aquel momento y fue a las duchas rápidamente.
Cuándo termino de bañarse, se cambio dentro de las duchas, se colocó una remera azul, pantalones negros una campera negra con líneas naranjas junto a sus zapatillas blancas y salió finalmente del lugar para dirigirse afuera, se hizo una trenza en su cabello para finalizar. El aire fresco sacudió sus mechones de manera lenta y sonrió, tomó rumbo a las cabañas para despertar a Newt, pero éste ya se le había adelantado y se la encontró en el camino, asique se dirigieron al sector de los cultivos dónde estaban llegando más de ellos a trabajar.. lo que destacaba ahí para la castaña era qué Thomas también había llegado, supuso rápido que se trataba sobre las pruebas por lo tanto prosiguió con lo que debía de hacer.
— "¿Nadie ha intentado escalarlos?"—Preguntó Thomas de repente mientras se encargaba de cavar observando de vez en cuando a Newt para que este le contestara.—
— "Claro." —Contestó el rubio de manera seca y rápida, sin tener muchas ganas de sacar alguna charla con él novato, Jane notó ésto.—
— "La hiedra no llega hasta arriba."—Le explicó Jane de forma amable pero manteniendo su rostro con neutralidad, estaba concentrada en algo con las raíces.—
— "¿Además que puedes hacer desde ahí?"—Preguntó él rubio de forma calmada, pero se notaba que era sarcasmo.—
— "¿Qué me dicen de la caja?"—Volvió a preguntar el pelinegro, observando a los dos amigos que estaban contestando sus preguntas irritantes.— "La próxima que.."
— "Ya se intento, no baja si hay alguien adentro."—Volvió a contestar Newt, cortando las hojas muertas de una planta.—
— "Qué pasaría si.."—Thomas iba a seguir, hasta que Newt lo interrumpió de forma grosera.—
— "Ya lo intentamos, ¿Okey? Dos veces. Sí, créeme.. todo lo que se te ocurra, ya se intento."—Newt dio una pausa en ese momento, se lamio los labios y volvió a hablar.— "La única salida, es ese laberinto."—Respondió, finalizando la racha de preguntas que no daban muchas respuestas.— "¿Quieres ayudar en algo? Bien, Jane ayuda a Thomas a buscar más fertilizante."
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐄𝐂𝐄 𝐀 𝐓𝐈── . 𝙏𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙏𝙈𝙍.
Fanfic"Creí qué mi mente pertenecía a mí, pero mis pesadillas se volvieron reales." Una chica despierta en un ascensor que la dirigía hacía arriba junto a un pequeño niño de rulos, ella no creería lo que podría suceder en un gran futuro. Ella conocería a...