Narrador Omnisciente.
ESTABA ATERRADA Y DESCONCERTADA EN EL AMBIENTE qué se encontraba, él coreano que estaba acompañado por él novato la miraron extrañados por el comportamiento de la chica, se acercaron a ella para saber que le ocurría, pero Jane retrocedió sin decir ninguna palabra. Él coreano no muy contento por su acción, decidió hablarle.
— "¿Jane? Mira.. necesito que nos acompañes a mí y a Thomas, les mostrare algo a los dos."—Explicó Minho, intentando convencer a Jane para que lo acompañará.—
La castaña se intento mantener en calma, miró hacía el suelo pensando que sólo había sido una ilusión de ella, no había sido nada real. Levantó la vista y miró a Minho, asintiendo con la cabeza y acercándose a ellos, dando a indicar que iría a dónde Minho planeaba llevarlos a los dos héroes.
...
Caminaban por el bosque sin saber exactamente el rumbo, sólo él que los guiaba lo sabía y ese era Minho. Mientras lo recorrían, Jane estaba pensando sobre aquella ilusión que fue una pesadilla para ella, ¿Por qué con Thomas? ¿Por qué él le haría eso? ¿Su llegada era mala? Tenía tantas preguntas pero ninguna respuesta, eso creía ella.
Jane, él no es así..
Respondió una voz en su cabeza, ella dio un grito aterrada y miró hacía todos lados, su nariz comenzó a gotear cómo la otra vez en la enfermería. Los dos chicos escucharon su grito pero sólo Thomas se acercó a ella, tomándola de los hombros para saber que le pasaba.
— "¿Qué sucede?"—Preguntó Thomas, mirándola fijo a sus ojos azules.—
— "Nada.. me asusté.. con un escarabajo."—Mintió, los escarabajos nunca le asustaron, pero alguna historia debía de inventar.—
— "¿Segura?"—Pregunto Thomas, no muy convencido por la historia falsa de la chica.—
— "Sí, ahora sigamos con el camino."—Contestó, alejándose de Thomas para acercarse un poco más a Minho y seguirlo.—
...
Llegaron al lugar dónde Minho planeaba mostrarles, era una pequeña choza con varias cosas dentro y una mesa que se ubicaba en el centro, estaba tapada con una tela blanca y hizo le intrigó a la chica, Minho noto la curiosidad de la castaña, asique destapo la mesa y se pudo encontrar una pequeña maqueta del laberinto y Área, Thomas se acercó y se colocó junto a Jane para observar mejor.
— "El laberinto.. completo."—Lo presentó él coreano, mientras miraba el asombro de los dos chicos.—
— "¿Cómo que completo? Creí que seguían haciendo mapas."—Pregunto Thomas, desconcertado sobre la afirmación que había hecho Minho.—
— "No hay más mapas que hacer."—Le dio una nueva afirmación él corredor.— "Yo mismo he recorrido cada centímetro, cada patrón.. sí hubiera salida, ya la hubiésemos encontrado."—Explicó minho, dando a indicar que se estaban rindiendo con encontrar alguna salida.—
— "¿Por qué no se lo dijiste a nadie, Minho?"—Preguntó Jane, realmente decepcionada por pensar en que podrían ir a casa.—
Con cada palabra qué decía Minho, cada vez más las esperanzas de Jane de encontrar a sus padres junto a su hermano; Chuck. Se desvanecian por completo, de mostrarles qué los dos hermanos habían sobrevivido, de darle una buena vida a Chuck y que no viva en esta horrible miseria.
— "Pero, tal vez ahora.. haya esperanza."—Sonrió Minho, viendo cómo los ánimos de Jane se volvían a levantar.—
Minho le pasó el artefacto metálico que habían encontrado en el penitente a Thomas, éste lo observo de nuevo, mirando el número que señalaba, Minho les estaba explicando todo sobre las secciones y la que a noche se había abierto, la sección 7.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐄𝐂𝐄 𝐀 𝐓𝐈── . 𝙏𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙏𝙈𝙍.
Fanfic"Creí qué mi mente pertenecía a mí, pero mis pesadillas se volvieron reales." Una chica despierta en un ascensor que la dirigía hacía arriba junto a un pequeño niño de rulos, ella no creería lo que podría suceder en un gran futuro. Ella conocería a...