Nueva Orleans, una ciudad hermosa y de gran prestigio, con comida exquisita y lugares bellos que visitar, por la mañana, el frío se hace presente en las calles de esta hermosa ciudad, las tiendas abren con la expectativa de intercambiar mercancia con las personas interesadas en su compra, las omegas acompañadas con sus alfas y sobre todo llevando presente a sus cachorros en sus brazos, niños correteando por las innumerables calles para dirigirse a la escuela y claro, uno que otro vagabundo, en su mayoría omegas defectuosos que han sido abandonados por sus alfas, estos escondidos en los callejones más oscuros de Nueva Orleans. Por desgracia esto solo ocurría para aquellas personas que pertenecían a la clase media de esta ciudad, era lamentable, pero algo muy común en esta clase de lugares. Se podría decir que familias de clase alta, no pasaban por las misma desgracia, ya que los padres de los omegas sobre todo a ellos, se les buscaba un Alfa que beneficie sobre todo a la Familia del Omega, ya sea económica o socialmente, aparentando un compromiso de amor, respeto y lealtad.
Lucifer MorningStar, era un omega de 18 años de edad, recien cumplidos, práctica violin después de sus clases universitaria en la facultad de derecho, es él hijo menor del alfa Smith MorningSatr y de la omega Melanie James de MorningStar. El padre de Lucifer lo obligaba a aparentar una sonrisa perfecta frente a la sociedad, que por cierto, lo admiraban y elogiaban por ser un ser muy atractivo, comportado y sobre todo superior a los demás omegas que habitaban en aquella ciudad, algunos omegas le tenían envidia por lo codiciado que era, todos los Alfas deseaban estar con él, sobre todo de manera sexual, ya que marcarlo a Lucifer era aparentemente un logro para todo aquel que se le cruzara, como siempre, aquel omega ignoraba a todos aquellos alfas que lo deseaban, ya que consideraba que los alfas eran salvajes por naturaleza y no sabian controlar aquellos instintos cazadores que usualmente los caracterizaba. Lo que el más quería es ser tomado enserio, y no solo como un estupido juguete sexual, quitarse esa mascara que llevaba puesta aparentando una figura de estatus perfecta, era lo que más deseaba, pero no podia solo, necesitaba a alguien que lo ayudara, pero el creía imposible aquel hecho.
Lucifer era el menor de entre sus 2 hermanos.
Miguel el mayor, quien era un Alfa y ya estaba graduado y llevaba una carrera de medicina, trabaja en un centro médico que el mismo habia construido junto con su omega, tambien de una familia prestigiosa y superior.
Por el contrario, Azrael el del medio, era un Alfa y un oficial de Policía que cumplia al pie de la letra lo que debía hacer respecto a su profesión, aún vivia en la mansión de sus padres y apoyaba a Lucifer en lo que el necesitará, lo que más caracterizan a Azrael es que era un joven que tomaba enserio su trabajo y que concentia más a su pequeño y adorado hermano menor.........🎙🦌........
Alastor Myers, un joven Alfa de 26 años de edad, quien ya se habia graduado de la carrera de derecho y ahora trabajaba en la prestigiosa universidad de Southern, muy recomendado por contactos de ex compañeros de trabajo que tuvo en un corto plazo hace tan solo unos años, muchas omegas iban detrás de él, pero con un simple "Lo lamento dama o joven, mi corazón no le pertenece y no le pertenecerá a nadie" desolucionaba a las omegas de por allí, muy aparte de ello, lo que caracterizaba a Alastor era su carisma y empeño que le daba a aquello que el realizaba sin importar que, además de la educación que alguna vez recibio por parte de su adorada madre ya fallecida, Miriam Myers una mujer omega que en su momento fue marcada por un despiadado alfa que le juro amor eterno y fidelidad absoluta, todo marchaba "bien" hasta que aquel Alfa se entero que Miriam estaba cargando a un cachorro en su vientre, desde aquel momento el hombre tomo represarías frente a tal situación de una manera violenta y desastrosa, cuando Alastor nacio todo iba de mal en peor, era presente de constantes abusos físicos, psicológicos y sexuales que el Alfa hacia a la Omega, no contento con ello, empezo a maltratar a Alastor y a golpearlo cada vez que podía sin importarle las suplicas de Miriam para que este parara, lastimosamente Alastor estubo presente en el momento en el que su "padre" ahorco a su madre hasta el punto de matarla, aquellos solo marco un inicio y final de su vida, obligandolo a matar a aquel monstruo que habia acabado con la vida de su progenitora, definitivamente era una infancia terrible que cualquiera quisiera olvidar, pero que siempre quedara inerta por aquellas cicatrices que no se borraron del todo, pero siempre dicen que necesitas a alguien para que estas se sequen de poco en poco.
El destino se encargara de unir a quien crea que es suficiente y perfecto para ti, pero siempre habra tropiezos de por medio.
ESTÁS LEYENDO
🍎𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠🎙[𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒]
RomanceLucifer MorningStar, un omega de 18 años que era codiciado por todos los alfas y betas de Nueva Orleans (En su mayoria Alfas), hijo menor de La familia MorningStar, violinista en sus tiempos libres y estudiante de la prestigiosa universidad Southe...