CAPITULO 6

16 5 1
                                    

Lucifer y Stolas se encontraban sentados en la parte de atrás del salón conversando sobre lo que les había sucedido esa semana, Stolas como siempre era el que preguntaba más y trataba de sacarle mejor información al rubio, sobre todo, aquello que había ocurrido hace unos instantes.

-Ya dime.., qué fue lo que paso entre tú y el profesor?- pregunto Stolas emocionado y algo insistente, el rubio solo procedió a sonrojarse.

-De qué hablas?, no paso nada, más bien dime tu, ¿Qué carajo paso contigo? Te desapareciste una semana y no me dijiste el porque- comento Lucifer enojado.

-Bueno es complicado- dijo el peligris decaido.

-¿Qué sucedió?

- Ese día que me fui en un auto negro ¿Lo que recuerdas?- el rubio asintió- bueno fuimos a una conferencia, mi padre estaba alli junto con otro sujeto desconocido que tenia una cara de mierda, resulta que ese hombre tiene una hija que se llama Stella, es linda y muy bella pero su forma de ser es... curiosa?, escuche a mi padre mencionar acerca de un posible compromiso entre Stella y yo, no supe como reaccionar y bueno...- Stolas se detuvo y suspiro- Supongo que era de esperarse tarde o temprano iba a ocurrir.

-Lamento escuchar eso, recuerda que siempre estare aqui para ti, te apoyare en todo, si fuera por mi dejaria estéril a tu padre es un real hijo de perra.

-Se rie- Bueno Lulu ahora tu dime que te traes con el profesor, esas miraditas no son pura casualidad- dijo Stolas dandole un codazo a su amigo.

-Claro que no hay nada, lo mire porque tengo ojos no?- respondió el omega.

-Ay por favor, sabes hacer de todo excepto mentir, que se traen? Espera no me digas que.... ¿¡COGIERON!?- grito Stolas sin medir su tono de voz.

-¡Callate Stolas!- dijo el rubio avergonzado.

-¿Algún problema jóven Goetia?- pregunto el moreno.

-Ah?! No no profesor, no hay ningún problema- contesto el peligris nervioso y avergonzado- Bueno Lucí ya enserio, que ocurrió?

Lucifer lo pensó no solo una o dos veces, fueron como 100 veces la verdad, Stolas era su mejor amigo desde que eran unos cachorros y la confianza era mutua, aunque como el resto, el peligris tenia sus "ciertos defectos", era un chismoso de mierda, además no dejaria de hacerle preguntas todos los dias y aún peor era capaz de dejarlo a solas con Alastor si se diera el caso. Debía pensarlo muy bien...

...

-¿¡QUÉ?!, ¡ERES UN COCHINOTE!- grito Stolas, percatandose de ello se tapo la boca lo más rápido que pudo.

Lucifer se levanto de su asiento avergonzado, jalandole del brazo a su amigo para que este se sentara- Te dijo que no gritaras- suspiro- es complicado, osea no paso nada y NUNCA sucedera nada de lo que estas pensando.

-Oh vamos Lulu, no te gustaria pasar una noche harta pasión con tremendo hombre, asi como se sabe todas las leyes, seguro debe de saberse todas las poses también.

-¿Qué? ¡OBVIO NO!

-Disculpe joven MorningStar, se que tuvo una semana dificil pero eso no es pretexto para murmurar e interrumpir mi clase, lo espero en la salida para tener una charla con usted.

-¿Q-qué?

-Lo que oyó, lo espero en la salida para tener una conversación sobre el respeto.

-Que excusa tan evidente- penso Lucifer- Bueno, lo busco en la salida.

-Dioss se nota que te tiene ganas Lucí, pienso que deberias aprovechar eso, sacale ventaja, seguro te hace pasar de año si tan solo...

-Shh dejame escuchar la clase- murmuro el rubio dandole un golpe en la cabeza al peligris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 8 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍎𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠🎙[𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora