Capitulo 1

32 9 3
                                    

Sábado 15-08-24 2:30 am

Nos encontramos en un aeropuerto, la gente está durmiendo en "camas" improvisadas hechas con bancas, cada persona en lo suyo sin molestar, de momento comenzaron a sonar las bocinas.

Atención! Última llamada a los pasajeros del vuelo con destino a Tokio!

UPS!Esa es mi señal! Me presentó soy Nathan Elliot, estoy llendo a Japón por estudios, consegui una beca allí, ademas mi hermana vive allí,me quedaré con ella. La verdad le tengo TEMOR a los aviones,nunca habia viajado solo...— Pero Bueno! Que estoy esperando! Adiós!!— Aquel chico tomó su vaso de café y corrió.

En el avión, el cual estaba casi lleno, aunque de escuchaban los murmullos de la gente, y todos lo miraban,no es normal ver a un albino de ojos miel, entre tanta gente su vista solo se centro en una persona, una chica de baja estatura,delgada,y de pelo y ojos violetas. Tenía los ojos en el teléfono y llevaba audífonos.

Casualmente estaba sentada al lado de su asiento, no podía parar de mirarla,sus ojos brillaron y su pupilas se dilataron., nunca habia sentido algo así,su estómago se comprimió.

Este iba a ser un viaje largo, y algo incómodo al estar el mirando embobado a la chica.

Finalmente se sentó pero no paraba de mirarla, ¿quien era,porque la veía,porque no podía dejar de hacerlo?
Bueno, al parecer observándola se olvidó que llevaba un vaso de café casi hirviendo en su mano,que al estar embobado apretó fuertemente,haciendo que el café cayera en su mano y en los brazos y blusa de aquella chica.

—AH!AUCH QUEMA—Dio un grito digno de una niña pequeña de 5 años.

—CUIDADO! AUCH, CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA IMBÉCIL?!—Lo volteo a ver enojada.

El café estaba tan caliente que al contacto con la piel ardía y se creaban heridas.

—De verdad lo siento muchísimo!! No fue para nada mi intención solo déjame limpiar esto— Comenzó a frotar servilletas desesperadamente en el pecho de la blusa de la chica.

—NO ME TOQUES TARADO— Un gallito salió mezclado de un acento argentino, cosa que hacía más interesante a aquella chica, quien era y porque lo cautivaba?

★---

Primer cap, a ver,se q prometí algunas cosas (no cumplí ninguna, pero es...Recai, la vida m esta tratando muy feito últimamente pero equis, m internaron, y ando a toda madre (creo).



C★NECTAD★S!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora