---
Lunes ## de SeptiembreNathan había estado dando vueltas por la ciudad por semanas, pero la imagen de Uzi seguía rondando en su mente. Decidió dar un paseo nocturno por Shibuya, con la esperanza de aclarar su mente. Las luces de neón brillaban intensamente, y la música y las risas llenaban el aire.
Mientras caminaba, vio a una figura familiar en una de las calles laterales. Era Uzi, vestida con un elegante vestido negro strapless, cosa que, simplificando un poco y quitandole lo explícito al asunto lo volvia loquito. Nathan sonrió y decidió acercarse, pero justo cuando estaba a punto de llamarla, vio a un tipo, feo hasta los huesos, no estaba celoso, era realmente desagradable; que se acercaba demasiado a ella. Algo en su actitud no le gustó.
—¡Uzi! —llamó N, apresurando el paso. Pensaba ir a abrazarla, la habia extrañado.
Uzi levantó la vista y sonrió al verlo, pensó en correr y lanzarse a sus brazos, pero aquel tipo le agarró fuertemente el brazo.
—¿Quién es él? —preguntó el tipo, mirándolo con desdén.
—Es mi amigo N. —respondió Uzi, alejándose un poco del tipo.
Nathan se colocó junto a Uzi, sintiendo una oleada de protección.
—¿Todo bien aquí, Uzi? —preguntó, aunque su mirada estaba fija en el tipo.
—Sí, gracias —respondió ella, con un tono que dejó claro que prefería la compañía de Nathan.
El tipo bufó y se acercó más a Uzi, ignorando a Nathan.
—Vamos, nena, no dejes que este tipo te arruine la noche —dijo, tratando de tomar la mano de Uzi.
Nathan sintió que la ira comenzaba a hervir dentro de él, no tenia idea porque pero sin pensarlo dos veces, se interpuso entre Uzi y el tipo.
—Déjala en paz —dijo firmemente.
El tipo se rió y empujó a Nathan.
—¿Y qué vas a hacer al respecto vos? Flacucho y alto,nada que no haya vencido anteriormente, o mejor dicho, eliminado!
Nathan no tuvo tiempo de responder antes de que el tipo le lanzara un puñetazo. El golpe lo tomó por sorpresa, y sintió un dolor agudo en la nariz. La sangre comenzó a brotar, y Nathan tambaleó hacia atrás, casi cayendo al suelo.
—¡Nathan! —gritó Uzi, corriendo hacia él.
El tipo se rió, pero su risa se desvaneció cuando Uzi se volvió hacia él con una mirada de furia.
—¿Sabes quién soy? —dijo, su voz llena de autoridad—. Mi padre es el dueño de Doormand Enterprises. Si no quieres problemas, te sugiero que te largues ahora mismo, arrastra tu asqueroso culo gordo y muevete si no quieres que mi padre te destruya hueso por hueso a ti y a ti familia!
El tipo palideció al escuchar el nombre. Sin decir una palabra más, se dio la vuelta y huyó, desapareciendo en la multitud. Uzi se volvió hacia Nathan, preocupada.
—Nathan, ¿estás bien?! ESE TIPO NO SABE CON QUIEN SE METIO,JURO LO MANDO A MATAR Y MAÑANA VA A APARECER EN UNA BOLSA EN-! — Grito, ayudándolo a levantarse.
Nathan le puso un dedo en los labios, y contesto , aunque el dolor en su nariz era intenso.
—Sí, estoy bien. Gracias, Uzi.
Uzi lo miró con preocupación (y lastima) y decidió que no podía dejarlo solo en ese estado.
—Vamos, te llevaré a casa de Jane. Necesitas que te revisen esa nariz.
N no protestó y dejó que Uzi lo guiara por las calles de Tokio hasta la casa de su hermana. Cuando llegaron, J abrió la puerta y se sorprendió al ver a Nathan con la nariz ensangrentada.
—¡N! ¿Qué te ha pasado? —exclamó, llevándolo adentro.
Uzi explicó rápidamente lo sucedido mientras Jane limpiaba la herida de Nathan y le ponía hielo en la nariz.
—Gracias por traerlo, Uzi. No sé qué habría hecho sin ti, ete cree que puede vencer a cualquier viste, esta re loco—dijo Jane, agradecida.
Uzi sonrió tímidamente.
—No es nada. Solo quería asegurarme de que estuviera bien, pero prometo que ese ipo pagará!
Jane miró a Uzi con admiración.
—Eres una chica increíble, Uzi. Y muy bonita, además. Nathan tiene suerte de tenerte como amiga, o bueno, mejor si son algo mas que amigos...
Uzi se sonrojó y miró a Nathan, que también parecía un poco avergonzado.
—Gracias, Jane. N es un gran amigo para mí también.
Jane sonrió y le dio una palmadita en el hombro a Nathan.
—Deberías cuidar bien de ella, N, cvucas asi son difíciles de encontrar, y conociendote, ella es mejor que cualquier pelotuda groncha asquerosa.
Nathan y Uzi se miraron, ambos sonrojados y rieron un poco, pero no dijeron nada. Jane rió suavemente y se levantó.
—Bueno, Uzi, ¿te gustaría quedarte a dormir aquí esta noche? No creo que sea seguro que vuelvas sola a estas horas.
Uzi asintió, agradecida por la oferta.
—Sí, me encantaría. Gracias, Jane.
Jane les mostró a ambos dónde podían dormir y les dejó algunas mantas y almohadas. Antes de irse a su habitación, se volvió hacia Nathan y Uzi.
—Buenas noches, chicos. Descansen bien.
Nathan y Uzi se despidieron de Jane y se acomodaron en la sala de estar. Nathan se recostó en el sofá, aún sintiendo el dolor en su nariz, mientras Uzi se sentaba a su lado.
—Gracias por todo, Uzi. No sé qué habría hecho sin ti esta noche, son un completo tarado —dijo Nathan, mirándola con gratitud.
Uzi sonrió y le dio un beso en la frente.
—Siempre estaré aquí para ti, Nathan. No tienes que agradecerme.
Nathan cerró los ojos, sintiendo una gran paz y felicidad. Sabía que, sin importar lo que pasara, siempre tendría a Uzi a su lado.
---
Y así, bajo las luces de neón de Tokio, Nathan y Uzi fortalecieron aún más su amistad, enfrentando juntos los desafíos y disfrutando de los momentos de alegría. Aunque no sabían lo que el futuro les depararía, ambos estaban seguros de que, mientras tuvieran el uno al otro, podían superar cualquier cosa.
---
Nuevo capitulo,nueco transtorno mental JAJAKJAJA bromis, ya sauqen esta historia del flop, esta mas descende que He is mine ( tremenda historia pedorra)