La Torre de Astronomía ya no era más que el lugar donde Albus Dumbledore había sido asesinado. Allí, bajo la luna que no ofrecía consuelo, el nombre de Dumbledore se desvanecía en el eco de la traición. En el corazón de esa palabra temida, "Mortífagos", brillaba con desgarradora claridad el rostro de Draco Malfoy. El joven asesino, destinado a convertirse en el principal orgullo de sus padres, se había transformado en el ejecutor de la muerte de Albus Dumbledore, un destino cruel que lo condenaba a un sufrimiento insondable.
Ella no sabe si fueron segundos, minutos u horas para que eso haya finalmente terminado. Primero vio entrar a sus "seres queridos" que su adorado hermano había logrado traer a Hogwarts luego de tanto esfuerzo, la saludaron como quien saluda a un viejo amigo, excepto que estos tenían la crueldad tatuada en su rostro. Después, subieron a la torre de astronomía, a esa hermosa torre que lograba conocer como la palma de su mano, solo que Isadora no tenía el valor de regresar allí, no después de todos los recuerdos que le causaba.
Así que se quedó allí, como una niña vulnerable e insignificante. Sin embargo, el espacio ya estaba reservado. Ocupado, como todas las malditas noches en las que ese lugar estaba habitado por alguien más, y no precisamente para observar las constelaciones.
Su espalda choco contra la del azabache ya conocido y, ya acostumbrada a aquel tacto, suspiro, pero sin embargo no se atrevió a mirarlo. No cuando su dócil corazón aún no se atrevía a cerrar el tema, no cuando debía, una vez más, separar su poca vida amorosa de la... ¿vida familiar?, ¿Vida personal?... ¿Vida?
ESTÁS LEYENDO
CARDIGAN¹ 𝒇𝒕. Harry Potter
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖ ⋅𝓒𝑨𝑹𝓓𝕴𝑮𝑨𝓝 harry j. potter x oc fem ⌁.˖ ━━ ❛ you drew stars around my scars ❜... 🌌©folklovv ˚ ✦ . . ˚ . . ✦˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ✦ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ╰┈➤𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄... Isadora Malfoy trata de lidiar con...