El sol empezaba a colarse por la ventana, había empezado a amanecer, pero Marta llevaba unas dos horas despierta. Su cabeza le daba vueltas al sueño que tuvo donde le decía la verdad a Fina y después la besaba. Y también el sueño con su padre donde este le recordaba que debe resolver el caso para que dejen de sospechar que es una desviada.
Desde luego que esas sospechas solo estaban dentro del sueño, ella a pesar de nunca haber estado con hombres creía que eso es lo que le gusta.Recuerda que acabo el informe y después volvió al apartamento a dormir, pero es que lo que soño parecía tan real que estaba algo asustada. Y de todo este torbellino no podia parar de pensar en el beso que se dio con Fina en el sueño, se preguntó que le esta pasando.
Después se levantó de la cama y fue a prepararse un café, se encontraba con el cuerpo raro así que decidió tomarse el día libre y así poder disfrutar de un buen café con unas magdalenas.
Después de acabar el desayuno salió a dar un paseo mañanero, en la calle vio a Fina hablando con un señor que dedujo que es su padre, Fina la vió y se acercó a ella, seguida por el señor.
-Buenos días Marta, qué hace por aquí a estas horas? - le preguntó Fina.
-Buenos días Fina, pues hoy me he despertado con ganas de dar un paseo a pesar de que aun sea muy temprano, voy a descubrir un poco más la ciudad y tú?
-Genial, aunque hace mucho frío. Yo voy con mi padre a desayunar, padre ella es Marta, Marta, él es mi padre, Isidro - le presentó a su padre.
Estos se dieron un apretón de manos. Fina la invitó a desayunar con ellos pero a pesar de que ganas no le faltaban, declinó la invitación, se despidió de ellos y se fue calle abajo continuando su paseo. En su interior sentía una amplia necesidad de dar la vuelta e irse con ellos, parecía que esa necesidad estaba ganando porque de repente se paro en seco y se dio la vuelta, vio a Fina sonreír mientras estaba yendo con su padre calle arriba hacia su apartamento. Era buena idea ir y desayunar con ellos? O debía dejarles? También sentia la necesidad de conocerla pero a la vez sabía que a medida que la vaya conociendo, el caso se acabará cerrando y Fina acabará en la cárcel, pero algo en su interior le decía que no quiere eso, le parecía demasiado buena chica y guapa como para enviarla a un sitio mugre como una cárcel.
De repente vio como una mujer se le acercaba a Fina y se daban un abrazo, era una mujer algo bajita y morena. Al verla tan contenta y por miedo a enterarse de algo se dio la vuelta y retomó su paseo.
Qué os parece el capítulo de hoy? Os ha gustado?
Perdonad la tardanza y gracias por leer ☺️
ESTÁS LEYENDO
Amor o lealtad al régimen?- Marta y Fina #Mafin
FanfictionFanfic #Mafin ambientado en el franquismo, en el año 1958 más exactamente. Marta de la Reina es una espia franquista que ha sido enviada por el régimen para que espie a Fina Valero, porque sospechan que es una invertida. Mientras la espia, tendrá o...