A Marta le encanta un buen desayuno en la cama o en el sofá, pero esta mañana solo ha podido comer una magdalena y se ha ido hacia la agencia de espionaje, su jefe, Damian, quien también es su padre tiene un nuevo caso para ella. Le encantaba cuando su padre le daba nuevos casos, aunque la mayoría de casos se los daba a su hermano, Jesus, y al resto de varones de la agencia.
Llegó, su padre le dio los buenos dias y la invitó a su despacho, este se sentó levantando una carpeta entre los dos, detrás suyo se podía apreciar el gran retrato que le habian hecho y el cuadro donde sale junto al mismísimo Franco. Marta no sabe como su padre llegó a conocerlo y tampoco sabe cómo su padre consiguió ser tan conocido e importante para el régimen, en el fondo nunca le interesó.-Es otro caso de adulterio?- preguntó Marta cogiendo la carpeta y echandole un vistazo por encima.
-No, nada de eso, es algo muy jugoso- dijo sonriente su padre y añadió- ya sabes que la desviación sexual es ilegal hija mia, además es una enfermedad, nuestro deber es meter a los desviados en un manicomio o si no, en la cárcel, alli es donde merecen estar.
-Suena interesante, me gusta este caso. Esta chica es una desviada?- Marta leyó el nombre- Fina Valero Izquierdo.
-Sí, hay sospechas de que no sigue una vida normal. Lo que necesito es que te ganes su confianza y que después la delates. Nunca se ha casado y nunca ha sido vista con ningún hombre, es un peligro para la sociedad y te confieso que te envio a ti porque no me queda ningún otro agente, pero te envio con miedo porque esta mujer te puede contagiar.
-No se preocupe padre, a mi no me sucederá nada, a ella sí y ojalá para ella que nosotros nos equivoquemos...-dijo Marta.
-Desde luego que no nos vamos a equivocar hija, alguien la ha visto besarse con otra mujer, pero como no hay pruebas nos han pedido a nosotros ayuda- dijo su padre levantándose y llendo a abrir la puerta- en el expediente tienes su dirección, apáñatelas y manda a esa aberración fuera de nuestras calles.
Marta le prometió a su padre que trabajará duro para mandar a esa mujer a donde merece estar, salio de la agencia no sin antes pedir información sobre la dirección.
La dirección era en pleno centro de Toledo, decidió ir primero a su despacho para diseñar una estrategia y un plan de como ganarse su confianza y reunir pruebas.Y hasta aquí la primera parte de este fanfic ☺️
Espera que os haya gustado :)
Quiero avisaros que hay algunos personajes de la serie que no saldrán
ESTÁS LEYENDO
Amor o lealtad al régimen?- Marta y Fina #Mafin
أدب الهواةFanfic #Mafin ambientado en el franquismo, en el año 1958 más exactamente. Marta de la Reina es una espia franquista que ha sido enviada por el régimen para que espie a Fina Valero, porque sospechan que es una invertida. Mientras la espia, tendrá o...