Tras unas largas horas de viaje llegaron a la nación de la libertad. Una ciudad amurallada emergía de un lago, conectada únicamente por un puente. El transportista paró ante el puente.
─Hasta aquí podemos llegar con el carro ─dijo el transportista ─Te llevaré con el contacto del que hablaron Sukui y Hozon.
El chico siguió al transportista a través del puente, un bebé caminaba patosamente hacia las palomas que descansaban en el lugar. Una monja muy joven corría tras el niño. Tras cruzar el puente entraron a las murallas, una preciosa ciudad apareció tras los muros. Ambos caminaron por las calles hasta llegar a una taberna. Frente a la taberna una joven vendía unos preciosos tesoros.
─Aquí está el chico del que te hablaron Sukui y Hozon ─le dijo el transportista a la chica.
─¡Encantada! Soy Shiliu de Liyue ─dijo la chica ─Me han contado que vienes de muy lejos. No hay mucho que yo pueda hacer pero te llevaré a un lugar donde te ayudarán.
─Muchas gracias a ambos ─dijo el chico.El transportista se marchó y los jóvenes comenzaron a caminar.
─Yo misma sé lo duro que es ser inmigrante en una nación que ni siquiera conoces, pero no puedo imaginar cómo se siente tener que hacerlo sin saber nada de tu familia. ─se sinceró la chica mientras caminaban ─Yo decidí venir a Mondstadt porque siento que es un buen lugar en el que poder vender los tesoros, así podré ayudar a mis padres. Hace tiempo que no les veo aunque nos intercambiamos cartas por palomas mensajeras.
─Seguro que están muy orgullosos de ti, es muy valiente alejarte de lo que considerabas tu hogar.
─Sí… pero si algo me han enseñado mis padres es que hay que ser valiente para llevar el negocio hacia adelante.
─Es un consejo muy útil ─dijo Volt ─Ojalá poder haberme despedido de mis padres. Espero que estén bien y que mis actos no les hayan afectado.Tras un rato caminando llegan a una especie de castillo.
─Esta es la sede de los caballeros de Favonius, una organización que se encarga de la seguridad y la protección de la nación. Estoy segura de que ellos sabrán cómo ayudarte ─dijo Shiliu.
─Muchas gracias Shiliu, esto significa mucho para mí.
─De nada. Si necesitas algo ya sabes dónde estoy ─le sonrió Shiliu.La comerciante caminó de vuelta a su puesto de trabajo tras asegurarse de que el chico picara la puerta del edificio. Un caballero armado le abrió la puerta y le preguntó la razón de su presencia en el lugar. El joven le explicó la situación y el caballero le llevó hasta una puerta cerca de la entrada.
─Espera aquí ─le dijo el caballero antes de entrar por la puerta.
Volt escuchaba las ligeras voces del caballero y una mujer desconocida. Tras un breve tiempo la puerta se abrió. El caballero le indicó al chico que ya podía pasar. Tras la puerta se encontraba un despacho donde una joven caballera de pelo rubio esperaba su llegada.
─Buenos días ─dijo Volt nervioso ante la imponente mujer.
─Buenos días, Volt ─le recibió amablemente la mujer ─Ya me han contado las travesías que has pasado para llegar hasta aquí. Antes de nada, ¿estás bien?¿ Necesitas algo de beber o comer?
─Un poco de agua no me vendría mal ─se sinceró Volt ─La verdad es que estoy bastante cansado.
─Comprendo, ¿y cómo te sientes ahora? ─dijo la caballera mientras le servía agua al chico.
─Pues lo que más siento ahora mismo es preocupación. Tengo miedo de que Shogun Raiden arremeta contra mi familia por mis acciones.
─Hablaré con mi equipo por si podemos hacer algo al respecto. Con el tema del alojamiento… se me ocurre que podrías alojarte en las estancias de los caballeros de favonius a cambio de trabajar aquí. Tenemos varios puestos disponibles: limpiador, auxiliar de artillería y herrería, cocinero, …
─Me interesa el puesto de auxiliar de artillería y herrería. Me gustaría aprender lo máximo posible sobre combate, nunca se sabe lo que me esperará al volver a Inazuma…
ESTÁS LEYENDO
Legend Quest: Volt
Science FictionSokudo es un chico que solía vivir en Inazuma junto a su familia, pero tratando de liberar su nación de la dictadura es expulsado. Sokudo tendrá que adaptarse a una nueva nación y conseguir ser el más rápido de Teyvat.