Duelos adentro y afuera

38 5 9
                                    

Escritura inicial Nice_Brock, autor y editor Shikutozimo SkyRider, sugerencias por parte de Ghostfox4551.

--------------------------------------------------------------------

[6:00 AM]


La alarma sonó de nuevo solo que esta vez Sage no está durmiendo encima mío, esta vez me aseguré de que duerma a un lado de mi cama, cosa que me deja casi fuera de la misma pero también me permite escabullirme fuera de su abrazo. Tengo que aprovechar esta oportunidad antes de que se suba encima mío de nuevo. Con cuidado salgo de la cama y para evitar sospechas, pongo una almohada al lado de Sage, quien inmediatamente la abraza y tiene una pequeña sonrisa, es tierno... pero no debo distraerme de nuevo.

Me cambio de mi pijama improvisado de camiseta gris y pantalón bermudas a ropa de entrenamiento. Sonrió un poco de forma malvada, sé lo que voy a hacer. Tomo algo de aire y me acerco un poco a su cabeza.

Anon: - ¡Muy bien, soldado! ¡A despertar! –

Sage: - ¡AAAAHHHH! -

Pude ver a Sage despertar de golpe mientras gritaba un poco debido al susto, pero eso no impidió que salga de la cama y se cambiara de ropa como un rayo... es la primera vez que veo que es más rápido que la mirada que tengo... eso es una buena señal espero.

Una vez listos, salimos de mi habitación. Lo siguiente que hicimos fue el mismo entrenamiento que ayer solo que la única diferencia... y es que yo también entrene... solo que mi entrenamiento fue algo más derivado a la fuerza, agilidad y velocidad de reacción que de velocidad... Estoy totalmente consciente de que tengo que entrenar eso, pero por hoy solo trataré de mejorar esas 3 cosas.


[1 hora y 30 minutos después]


Una vez que terminamos el entrenamiento llegamos a casa, exhaustos, pero un poco mejor. Puse la televisión porque quería algo de ruido en la casa y justo estaban dando ese programa antiguo llamado "Dragin balls", es bastante interesante porque ya lo he visto antes. Trataba de el dios mono tratando de reunir unas perlas que concedían deseos... ¡Maldita sea! Concéntrate Anon, debes cambiarte y poder llegar a la escuela a tiempo, entre al baño y me cambié de ropa.

Una vez Sage terminó de bañarse luego de que yo abandonara ese cuarto, terminamos de cambiarnos la ropa. Sage y yo nos fuimos a la escuela, justo el día de hoy me toca clase de ciencias a primera hora... ¿Cómo será el profesor que lo imparta? Tenia esas dudas en la cabeza cuando pude notar a Sage escalar mi espalda y sentir sus piernas en mi cadera, rodear sus brazos en mis hombros mientras apoyaba su cabeza en mi calva, joder odio ser calvo, pero tiene sus ventajas ya que por lo menos no tengo piojos, lo malo es que me pones un huevo crudo en la época más calurosa, y podrías escuchar como se fríe. Pude escuchar una leve risa de Sage, estoy empezando a notar que se queda más como una chica cuando está cerca de mi.

Cuando llegamos a las puertas, dejé mi móvil expuesto un momento... pude notar que había más personas afuera. Miro mi teléfono y quedaban 20 minutos antes de las clases, mierda... pude aprovechar ese tiempo quedándome en la ducha, pero ojala que el desodorante anti-transpirante funcione de maravilla o mataré a golpes a quien lo fabricó.

En eso puedo ver a mi amigo y hermano Naser, por lo que decido acercarme y este a penas verme sonríe casi de oreja a oreja, demonios si veo a alguien sonreír así en Skin Row, sí que me cagaba del miedo. Apenas nos acercamos lo suficiente chocamos los puños en forma de amistad y hermandad.

Snoot Game... but Powerful and Stupid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora