Guayando

67 6 15
                                    


Traído de X por Nice Brock, creado por Shikutozimo SkyRider.

-----------------------------------------------------------------------------

En el capítulo anterior, Anon visitó por primera vez la escuela en la que estaría en losúltimos 6 meses que debía cursar para finalizar estudios secundarios. Mostrándonos unmundo distópico donde el poder lo es todo, vimos lo que día a día, iba a tener que soportar.Anon, a pesar de ser alguien de aptitudes básicas, logró ganarle a los presidentes de consejoestudiantil, a una usuaria de magia arcana, ganarle a un raptor que usaba un gas anabólico, yconoció a quien sería su mascota en este tiempo: Sage. Alguien asustadizo y algo pacifistamientras de lejos, en sus pantallas, El Director Spears estaría viendo todos sus movimientoscomo tal.¿Qué nos deparará para nuestro calvo protagonista? 

[7:20 AM]

 Y con eso... logré conquistar Volcano High... grité con todas mis fuerzas sobre mi victoriaen una montaña de mis rivales caídos mientras mi chaleco desgarrado y algo manchadoestaba flameando al viento. Y luego... 

* Beep beep beep beep * 

Uhg... un sueño hermoso arruinado por la puta alarma. Bueno, al menos estoy... espera...¿Qué hay en mi pecho? Volteo mi cansada mirada y veo a un micro-raptor, panza arribamientras ronca como niñita y mueve su pie derecho como si pateara algo. Claro, Sage. Yarecuerdo, ayer tuve una exhibición.Mi primer oponente fue Reed, un raptor rojo que usaba un gas para incrementar suscapacidades físicas para vencer... pero eso es un truco barato para principiantes que no puedevencer el esfuerzo propio. Una salida fácil por así decirlo. 

Anon: - Hey, Sage. - 

Sage: - Anon... más... mi cola te puede acariciar más con sus plumas... zzz... - 

Claro que iba a ser como un cachorro, hasta parece enamorado de mi. 

Anon: - Sage, despierta de una vez. - 

Sage: - ¿Eh? - 

Al verlo despertar con esos ojos tan tiernos, me parece que lo desperté de un sueño bastantetranquilo. Hasta puedo ver que su overol estaba algo ajustado en la entrepierna, pero claro, espequeñísimo. 

Anon: - Sage, despierta. Enséñame que sabes hacer en la cocina mientras me ducho. - 

Su cara se sonroja cuando digo eso pero se aparta y se coloca en pose de perrito suplicantemientras me ve con esos tiernos ojos. De hecho, se me hace extraño que no se le hayan caídolos anteojos cuando volvió a levantarse. Era como si se los hubieran pegado a la cara.Después de levantarme, ahí estaba de nuevo. La molesta chicharra de la alarma digital otravez haciendo el ruido de despertar cada 10 minutos. 7:30 AM, ugh, al mal paso hay que darleprisa supongo.Me levanto y me quito la ropa que tengo como pijama mientras veo a Sage relamerse pero lechasqueo los dedos para que no fantasee demasiado o el desayuno no se hará. 

Anon: - Por cierto, te ordeno que también hagas una copia exacta para que tu desayunes. Loque yo vaya a desayunar, tú te lo comes también. - 

Puedo ver por momentos como la cola de Sage se mueve y sus ojos se iluminan al punto deque parece una verdadera chica... uhm... ¿Sage tenía pechos? Ah, no... creo que cambió deapariencia cuando le dije eso. Así que un cambia géneros, ¿uh? Creo que eso no me va a serde utilidad mientras estoy luchando.Luego de una ducha rápida en el agua fría, escucho como la cocina está hecha un torbellino.De seguro Sage se está divirtiendo y cuando me siento, frente a mi mesa vacía aparece degolpe hotcakes, miel de maple, fruta fresca, café y crema aparte, algunas galletas, huevosfritos con tocino y un exprimido de naranja... ¿así que esta es la magia de Sage? Claro, éltiene... ¿ella? Bah, Sage tiene lo mismo, en una porción baja porque su tamaño lo dice creo. 

Snoot Game... but Powerful and Stupid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora