Era otra de esas noches. Sage estaba entrenando y también yo, hoy postergamos el entrenamiento para la noche ya que en el día no podía hacerlo. Se sentía algo pesado y la noche al ser algo más fresca, nos rodeamos de energía.
En la noche era algo más fácil, como dije, era un momento algo especial para Sage, estaba bastante sudado, jadeaba, pero no era algo que pueda decir que era de cansancio, sus ojos tenían un brillo especial y solo se había encerrado en el baño luego de que volvimos.
Como yo aún tenía la mente un poco agitada aún, tuve que ver las cosas en la oscuridad un momento, era como andar a ciegas solo que tenía las luces de la calle iluminando mi suelo por una pequeña rendija. La luz del baño también estaba apagada, y cuando se abrió, unos reflejos magenta estaban sostenidos en el aire.
De hecho, estuve tratando la meditación estos días, y justo me encontró en esa pose de buda tratando de concentrarme.
Sage: - ¿Te importaría... cambiar a un entrenamiento diferente? -
No hacía falta verlo para saber que estaba en su forma femenina, acariciando una de sus uñas en sus muslos crecidos, casi como si dijera que su femenina boca inferior estaba babeando por mi, era demasiado... tierna.
Anon: - No, no me molesta. Acércate... -
Semana tras semana, era lo mismo. Pero esta vez, se sentía realmente diferente. Los rayos de luz que la calle daba entran por la ventana, mostrando pieza por pieza la carne del micro-raptor que confirmaba lo que pensé.
Esta noche parece mucho más diferente de lo que pensé, la cara de Sage mientras se acercaba delataba deseo, necesidad, agradecimiento... todas emociones ligadas a cuando me conoció y simplemente no puede negar que esto era por el momento en el que trató de refugiarse en mis brazos y se metió bajo mi camiseta a ser alimentado con lo que lanzaban al principio.
Esa Sage parece haberse esfumado y ahora tenía una mujer que cerraba los ojos en el lado izquierdo de mi cama, posándose en mi colchón tan expuesta. Sus labios se conectan con los míos y solo dejo que el momento suceda...
Sage: - Anon... -
Anon: - Sh... solo... hazlo. -
El beso se vuelve más intenso y su lengua empieza a moverse dentro de mi boca, suspirando como si necesitara de mi aliento. Era algo más tranquilo de lo esperado pero solo... era la manifestación de algo más profundo de lo que antes me demostró.
Lentamente, Sage se puso más y más encima de mí, dejando sus femeninas curvas encima de mi torso por su reducido tamaño. No tardó demasiado en moverse un poco más y dejarme sus senos expuestos a mi boca, era como...
Sage: - Hazlo... juega con ellas... -
Mi lengua solo tomó su camino, obedeciendo a sus palabras. Rodeé un momento su pezón, para que mis manos comenzaran a masajearlas también por el hecho de lo expuesta que estaba. Sentí un cálido goteo en la boca de mi estómago, estaba excitada, muy deseosa.
Mis piernas dejaron de tener la pose de meditación para solo quedar con los pantalones disponibles para que Sage los baje, era lo que ella quería.
Mientras mi lengua y manos complacía su busto, lentamente, la micro-raptor con esa habilidad de cambiar su cuerpo a voluntad, se mostró más y más disponible a los deseos carnales de ambos, siendo mucho más lenta de lo que ella solía ser.
Pronto, mi lengua vagó por entre sus mamas, para bajar por ese plano vientre que había formado por las horas y horas de entrenamiento a la que la sometí, mejorando su velocidad hasta que su poder se mostró esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Snoot Game... but Powerful and Stupid.
AçãoEn un mundo donde las peleas son lo primordial y donde se rige la ley del más fuerte se encuentra nuestro protagonista, "Anon Y. Mous", quien buscara acabar con todos los estudiantes de su nueva escuela "Volcano High", en su viaje conocerá a nuevas...