[Domingo]
[Volcadera Bluffs, Little Troodon]
Bueno... aquí estamos... en el lugar pactado. Estoy en Little Troodon con los invitados. Veamos, Rosa, Stella, Sage por supuesto, Fang, Reed, la insoportable trigga de Trish, Naser y Naomi junto a un par más de invitados. Little Troodon es una zona bastante recreativa, hay varios puestos para comer, para jugar algunos videojuegos, algunas máquinas de fuerza. Y claro, el puesto que nos atañe, las parrillas.
Oh, Jesus Raptor, este sitio es el sueño húmedo de cualquier carnívoro. De hecho, creo que este es el patio de juegos de Sage, desde esta mañana que Rosa nos había invitado que Sage estaba moviendo su emplumada cola por todas partes. Casi puede decir que iba a arrodillarse por mi carne. Pero no es a eso a lo que vinimos.
Luego de acentuar nuestro grupo en las zonas de las parrillas, nos quedamos cerca de los hornos de barro. No voy a negar que el estilo Paleantagónico de esto es algo mejor de lo esperado. Ladrillo quemado por fuego con carbón y leña, la grasa de la carne anterior desecha por el resto de los usuarios anteriores, algo de hueso entre las cenizas, el olor de la nueva carne asándose al lado de nosotros... los cinco Platino... un segundo... volteo a mi lado y miré con horror a los que estaban ahí aunque son solo cuatro... o solo tres ya que el Director Spears estaba sentado con ellos.
Anon: - ¡¿QUÉ PUTA MIERDA?! -
Nick: - Oh, mi futuro semental italiano está aquí. -
Anon: - ¡VETE A SENTIR OLOR A CHOTA A OTRA PARTE! ¡¿QUÉ CARAJO HACES TU Y BOOKER SENTADOS CON SPEARS?! -
La enorme mano de Spears deteniéndome, me indica que debo esperar un poco antes de empezar a sacar algunas conjeturas y mis brazos de mantra.
Spears: - Antes que nada... nosotros somos los 5 platinos. Por lo menos puedo ver que un poco de hostilidad pueden crear algunos buenos bebés saludables. -
Anon: - ¿Es que mi estado de transferencia debe ser conocido por toda la escuela? -
Booker: - Alégrate, al menos tienes un buen grupo inicial. -
Anon: - Sé que eres el más neutro Booker, pero vete a la mierda. Sabes que solo Sage está conmigo. -
Fang: - No te confíes mucho de eso, cariñito. -
El abrazo de Fang por detrás me obliga a posar mientras trato de verme un poco más duro mientras que Nick parece impresionada de que Fang tenga esa cercanía conmigo antes que ella.
Spears: - Como sea... nosotros somos los cinco del rango Platino. Como sabrás, Nicole "Nick" Tendervoice es la quinta persona de este top... -
Lo sospechaba desde un principio, ya la pose quedó deshecha, nos ponemos a ver a esos integrantes mientras parecía haber cierta tensión el ambiente. Spears empezó a presentar a todos los integrantes de esa mesa pequeña de cuatro integrantes mientras que el sujeto parecía estar en una silla infantil por ese colosal tamaño que carga.
Spears: - Como ves ahí, ese velociraptor de escamas oscuras, él es Yohan Muller, también conocido como "Caustic". -
A la par que Spears habla, él enseña al grupo y justo había ahí un dino con escamas oscuras que básicamente un velociraptor vestido como un soldado, tenía los brazos conectados a dispersores y claro, también toda la tubería y sus manos estaban bien tupidas con la armadura de combate urbano con líquidos extraños fluorescentes dentro de las tuberías, si he de decir algo, creo que el apodo no es por nada, sino que tiene bastantes usos, pero recuerdo haberlo visto por el rabillo del ojo también, que tenía esos tubos desde la escuela. Creo que los platinos tienen sus ventajas.
ESTÁS LEYENDO
Snoot Game... but Powerful and Stupid.
AksiEn un mundo donde las peleas son lo primordial y donde se rige la ley del más fuerte se encuentra nuestro protagonista, "Anon Y. Mous", quien buscara acabar con todos los estudiantes de su nueva escuela "Volcano High", en su viaje conocerá a nuevas...