Días Mejorados

22 4 7
                                    


Sage y yo estuvimos empezando nuestra rutina de ejercicios desde las 5:50 AM y ahora estoy tratando de igualar una fracción de su hipervelocidad, no puedo hacer más que sonreír porque Sage despertó ese poder no solo por querer protegerme, sino porque en parte, su entrenamiento también ayudó a definir sus poderes.

Cada vez que se mueve, parece un trueno que deja una estela púrpura brillante a su camino y claro que a veces le llamo como un código "amatista", por la piedra preciosa que suele verse de esa manera. Aún así, lo que me hago luego de llegar a casa después de correr, es básicamente la rutina de siempre: Me baño primero, luego voy a desayunar, Sage se baña mientras desayuno, y a veces, mientras caminamos, me mete una bolsa de frutos secos en los bolsillos mientras él desayuna sándwich de atún... ¡Sándwich... de atún... en el desayuno!

No es la gran cosa, pero es demasiado temprano para que algo que se supone debería ir en la cena se vea como un desayuno. Yo pensaba más en huevos revueltos o una tostada o tres con mantequilla y mermelada... ¿pero eso? Es bastante diferente para cualquiera.

Bueno teniendo en cuenta que Sage es un raptor puedo entender porque prefiere ello de querer el sándwich de atún pero aun así es algo que no es usual, ¿Se podrá hacer eso o su cuerpo tendrá alguna repercusión? ¿En qué carajo estoy pensando? Claro que eso se puede, y lo está haciendo ahora mismo. Con su velocidad, creo que lo gasta de inmediato en el consumo calórico del pan.

Bueno dejando eso de lado, es hora de ir a la escuela, Lunes de nuevo, un día más de la semana antes del anhelado fin de semana, lugar donde puedo descansar, entrenar y disfrutar de mi dia a dia, cuando llegamos a la escuela puedo ver a Naser por lo que me acerco a él, cuando estuvimos lo suficientemente cerca chocamos los puños y nos vamos a clase de gimnasia, mientras caminábamos a gimnasia pude notar como él choca con la enana Trish.

Trish: - Mira por donde caminas, perra -

Pude notar a Naser fruncir el ceño mientras extiende sus alas y brazos en modo de ataque.

Naser: - ¿Qué dijis...? -

De un segundo a otro, él cierra las alas y se pone más calmado.

Naser: - Espera un momento jaja, yo soy un Ptero... jajaja -

Puede ver la vena de Trish marcarse en su cara mientras Naser se alejaba y yo le seguía el paso aguantandome junto a Sage con todas nuestras fuerzas a no reír, vamos Naser eso es racista pero sí que nos haces los días por culpa de eso.

Trish: - ¡Pelea conmigo, es hora de saber quien manda, es el momento perfecto de que derroches tu vida por la borda! -

Pude escuchar eso mientras nos alejamos, bueno Naser acabas de convertirte en mi mejor amigo, que digo amigo, mi hermano, había visto videos donde esa clase de momentos pasaban con los triceratops. El webster llama esos momentos como "Los momentos Trigga", es el momento donde la ignorancia abruma la mente de un triceratops provocando que actúe de manera ilógica y destructiva... Osea, como un trigga. Si esos momentos tuvieran su propia categoría, los momentos trigga serían la tercera causa de muerte entre los triceratops, detrás del pollo frito y la Federación Etimológica Mundial de Autistas... F.E.M.A. para abreviar.

Pleso: - Oye, niñita. -

Ahí vamos de nuevo.

Pleso: - Una apuesta. Si te gano, el Skinnie se queda conmigo. -

Un segundo, ¿Qué?

Cuando volteo con Sage y Naser, un plesiosaurio de color beish parecía querer pelea... con Sage... Volteo a ver a Sage y este está bastante molesto. Me mira y solo asiento con seguridad para así ver que Sage por fin parece dar el paso...

Snoot Game... but Powerful and Stupid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora