Creado por Shikutozimo SkyRider
Co-creado por NiceBrock
-------------------------------------------------------------
[Viernes]
[6:00 AM]
Y... desperté de nuevo... Son las 6 y mi alarma suena como lo hizo en toda la semana... pero... me siento... extraño. Anoche... Tuve mi primer beso, un primer beso que pudo costarme todo mi trabajo. No me sentí listo, y casi cedo a la tentación, ceder del todo ante los besos de Sage... tuve que detenerlo o mi cuerpo hubiera mostrado debilidad, no estoy preparado del todo para ese paso.
Solo faltaba que el cabrón de mi padre hubiera entrado por la puerta del baño y empezara a darme incómodos consejos de como tratar a Sage para sacar sus más tiernos gemidos a la par que tocaba sus puntos dulces... carajo, el entrenamiento no cubre esto.
Miré hacia abajo y observé a Sage durmiendo, puedo sentir que está más cerca de lo normal a mi cara... como si respirara lo que mi aliento deja. Me levanto con mucho cuidado y me voy a entrenar, sé que lo recomendable no es entrenar todos los días de la manera que yo lo hago, pero... si no entreno posiblemente el pequeño Anon despertará y llevará a cabo cosas de la que no me quiero ni imaginar ahora, algunos pensaran que soy un tremendo virgen por detener a Sage, pero no estoy listo como ya dije, y menos después de haber visto una de las peleas más desiguales que vi alguna vez desde que mi padre me mostró como un chico se enfrentó a una bestia imparable.
Así pase una hora entrenando esta vez mi estilo de combate, tengo que prepararme de ahora para cuando me toque pelear con Nick. Una vez terminé de entrenar, tomé una ducha con agua helada, nada mejor que una cascada gélida para relajar los músculos y la mente.
Al terminar la ducha salgo de esta y me cambio de ropa, para ver a Sage mirarme salir del baño en silencio. Puse la tele de nuevo y lo dejé cuando puse la historia del antiguo rey de los monos/humanos Sun Wukong, es uno de mis máximos exponentes, sus habilidades, su técnica y sus poderes lo hacían digno rival de los saurios más poderosos, quizás debería ir al museo que está en la ciudad para poder ver el bastón de Sun Wukong, dicen que pesa como 7500 kilogramos, ¡carajo! Eso es como levantar un elefante adulto con las manos, y de manera sencilla... Pero veo a Sage despertar y la veo sentarse en la cama mientras su camiseta de dormir se baja un poco en la parte del hombro izquierdo, no sé si lo hizo a propósito o no pero demonios.
Sage: - Buenos días anon...-
Anon: - Buenos días Sage, es hora de que te duches y te cambies de ropa, preparare el desayuno -En eso veo a Sage abrir más los ojos y agita la cabeza en forma de negación ante mi idea de preparar el desayuno.
Sage: - No Anon, yo me encargo, quiero que pruebes mi mejor desayuno -
La pude ver sonreír y, por un carajo, eso es demasiado tierno. Asiento con la cabeza y preparo mis cosas para la escuela mientras escucho el estruendo de un rayo. Demonios, ¿Cómo podríamos llamar a esa habilidad de Sage? Quizás, ¿Speed Racer?, ¿Made in heaven? Bueno, este último, porque ella me salvó de lo que pudo ser mi final.
Si es que no actuaba, debería de preguntarle para ver si le gustan mis propuestas o que ella elija el nombre. Bueno, seguiré viendo el canal de historia... Carajo, puedo escuchar a Trish reírse de mí porque me gusta eso y ya puedo escuchar las bromas o sátiras que podría decir acerca de eso... No importa ahora, tengo que esperar a Sage para desayunar e ir a la escuela. Miro la hora y son las 7:15 AM, aún tenemos tiempo de sobra para llegar a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Snoot Game... but Powerful and Stupid.
ActionEn un mundo donde las peleas son lo primordial y donde se rige la ley del más fuerte se encuentra nuestro protagonista, "Anon Y. Mous", quien buscara acabar con todos los estudiantes de su nueva escuela "Volcano High", en su viaje conocerá a nuevas...