parte 5

156 31 5
                                    

Con las manos temblorosas por la adrenalina, miró el frasco sin atreverse a abrirlo todavía. La mera idea de lo que estaba a punto de hacer con él hizo que la expectación se le retorciera por dentro y se le pusiera la piel de gallina.

Tomó aire con mucha necesidad y se tambaleó hasta la cama. Con la saliva acumulándose en su boca, agarró el frasco y abrió la tapa. Acercó la nariz al borde del vaso y emitió un gruñido.

El olor a cítricos y masa era muy intenso y puso en frenesí sus instintos alfa. Se mordió el labio inferior y resistió el impulso de inclinarse hacia adelante y lamer el líquido directamente del frasco. Echó la cabeza hacia atrás con un golpe contra la cabecera y gruñó por estar tan lejos de lo que ansiaba.

En lugar de acercar el frasco, metió dos dedos en el líquido y vio que se estiraba casi como la miel mientras los sacaba. Se los llevó a la boca y pasó la lengua por las yemas de los dedos.

Gimió antes de volver a probarlo. Divino. Tan malditamente bueno. Se lamió los dedos con tanta precisión que se aseguró de que no se desperdiciara ni una gota. No podía desperdiciarlo, no cuando sentía que había sido hecho como un regalo sincero para él, especialmente del universo mismo.

El sudor empezó a formarse rápidamente sobre su piel ardiente, haciendo que el frasco se le volviera resbaladizo en la mano. Recogió un poco de la sustancia y colocó el frasco sobre su regazo para evitar que se cayera y se rompiera. Esta vez se llevó los dedos a la boca.

Envolviendo su lengua alrededor de sus propios dedos, el alfa podía sentir su pene palpitar ante el excitante sabor, goteando excitado contra la restrictiva tela de sus pantalones. Chupándose los dedos, dejó que su mente se nublara, emitiendo pequeños gruñidos mientras cerraba los ojos.

El delicioso sabor hizo que su conciencia se envolviera alrededor de su dedo, lo que le hizo recoger más grasa y lamerla como si de repente fuera a convertirse en él comiéndose al omega. Y, joder, deseaba que así fuera.

Los obscenos sonidos de sorbos resonaban en las paredes de su dormitorio, incitando al pintor a chupar y comer más de la deliciosa sustancia. Con cada trago gemía entre sus dedos, la desesperación crecía a medida que jadeaba, chupándolos con más fuerza.

Iba por su quinta cucharada de semen cuando ya no pudo ignorar su polla clamando por atención en sus calzoncillos, retorciéndose contra ellos con tanta urgencia. Se sentía como si estuviera a punto de estallar, lo cual no estaba lejos de la verdad.

Tomando una última gran cucharada con tres dedos, colocó el frasco de su regazo sobre su mesita de noche con su mano libre, usando la misma mano para bajar sus pantalones lo suficiente para que su polla mojada golpeara contra su estómago vestido.

Se lamió los dedos para limpiarlos de grasa y se quedó sin aliento cuando terminó. Se desplomó derrotado contra la cabecera de la cama. La cabeza le palpitaba de deseo y oleadas de calor recorrían su cuerpo al ritmo de su pene.

Estaba a punto de perderlo todo, su cabeza era un gran tambor. Todos sus instintos le gritaban, suplicándole que se metiera profundamente en el estrecho calor del omega, el omega para el que él no existía.

Lanzando un gemido patético, acercó su mano, ahora limpia, al frasco y untó sus dedos con la sustancia. Se la llevó a su dolorido pene y ahuecó la mano alrededor de su miembro, aliviando su dureza como una roca con suaves frotamientos de la sustancia.

Sofocándose necesitadamente en el aroma sensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora