parte 7

205 28 2
                                    

Kim Dokja se secó el sudor de la frente por lo que parecía ser la enésima vez, con el enojo burbujeando en sus venas por la excitación. Mientras limpiaba su cepillo nuevamente, el alfa estaba comenzando a enojarse.

Nunca había estado en celo y ahora que finalmente encontró un aroma adecuado que le encantaba, ¿sus celos decidieron aparecer? ¡Por el amor de Dios! Está cerca de cumplir los treinta y cinco años, no es un adolescente para pasar por eso por primera vez.

Apretó los dientes con frustración y tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no aplastar el cepillo en su mano, intentando hacer la misma pincelada que había estado intentando hacer durante la última hora . Lo estropeó una vez más, chasqueó los dientes con rabia contra el plato, lo secó y se puso de pie, dejando que el cepillo se remojara en la taza de agua.

Al salir furioso de su estudio, se sintió mareado y con ganas de vomitar.

¿Por qué tiene que pasar por esto ahora? Está acostumbrado a que a veces se le pase por la cabeza perder el conocimiento y volver a ser un completo desastre, tanto él como su habitación, pero ¿esto? El universo debe estar burlándose de él. Se secó la frente con la manga y gruñó mientras sus instintos se arrastraban bajo su piel.

Durante los últimos cuatro días, sus pensamientos habían sido un caos de preguntas desesperadas sobre omega, dónde, mi omega, compañero, satisfacer, y eso lo estaba volviendo loco . Se revolvió el cabello, giró la cabeza mientras miraba con fuerza cada superficie de su sala de estar.

¿Dónde está el olor del omega cuando lo necesita? Dejando a un lado el patético gemido que intentaba abandonarlo ante la idea del rechazo, empujó sus piernas casi de acero para caminar hacia su dormitorio.

Los celo previos eran una completa tontería, ¿por qué ruega por saber dónde está el olor del omega cuando lo sabe perfectamente? ¿Por qué su cerebro está tan revuelto que no puede distinguir entre un pomo de puerta y un interruptor de luz?

Cuando logró llegar a su habitación, su alfa ronroneó de inmediato ante el reconfortante aroma que invadió sus pulmones. El increíble aroma a limoncillo y masa madre era perfecto para él. Solo para él.

Se dirigió a la cama a trompicones, se quedó mirando la camiseta que estaba sobre la almohada y decidió apoyar la espalda en ella mientras se sentaba en la cama. De esta manera, prácticamente estaba acurrucándose con el omega. Enderezó la espalda felizmente y se movió en la cama con impaciencia hasta que su mente febril decidió hacer algo al respecto.

Abrió con mucha fuerza el cajón de su mesita de noche, agarró el Fleshlight y lo sacó de su envoltorio. Lo colocó sobre su regazo y su mano atrapó a su siguiente víctima: el frasco de lubricante. Lo abrió como si se le estuviera acabando el tiempo, inhaló profundamente primero y luego metió los dedos en él. 

Kim Dokja sacó una buena cantidad del frasco con los dedos y se la metió en la boca, lamiendo la sustancia con entusiasmo y emitiendo un fuerte gemido. Se la sacó de la boca con un chasquido y sacó aún más, esta vez extendiéndola sobre la entrada de su fleshlight.

No era nada realista, solo algo simple y claro, pero joder, la sola visión de la entrada fruncida hizo que su polla palpitara. Lamiéndose los labios húmedos, el alfa gruñó mientras sumergía sus dedos dentro, inmediatamente enganchando sus dedos como si estuviera tratando de encontrar el punto dulce del omega.

Kim Dokja se mordió el labio inferior mientras una sonrisa se apoderaba de sus labios. Sus feromonas estallaron y llenaron el dormitorio en cuestión de segundos. El sutil aroma del omega lo hizo aún mejor, le hizo la boca agua mientras acariciaba su fleshlight sin ningún propósito real.

Sofocándose necesitadamente en el aroma sensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora