Arataka Reigen

A little secret
Parte 1

T/N pov:

Hace 4 años me desaparecí por completo de Seasoning City, dejando a mi "mejor amigo" Reigen con muchas dudas.
Si bien esto tiene un motivo no quería que el lo supiera, no quería que supiera que hace 4 años quedé embarazada de el.

Éramos más jóvenes, teníamos 23 años de edad, recién habíamos empezado a trabajar en un call center, estábamos uno al lado del otro lo cual nos hizo acercarnos mucho, con el tiempo nuestra amistad se fué dando.
El siempre fue amable conmigo, cariñoso, respetuoso y sobre todo fue un gran apoyo.

Era vispera de noche buena, yo tenía a mis padres en otro continente por lo que no era opción poder viajar para verlos en estas fechas (los vuelos suelen ser bastante caros). En cuanto a Arataka, se que tiene a sus padres a unas cuantas ciudades de la nuestra pero no le gusta ir a visitarlos, le daba un poco de miedo que pudieran notar que el no era realmente feliz. En fin, por la mañana me llamó preguntándome si tenía planes para esa noche a lo cual le dije que no y eso lo llevó a invitarme a cenar juntos en su casa.

En cuanto llegué hicimos la cena, quedó bastante bien. El había comprado un vino que era algo caro, quería celebrar la ocasión.
Después de la primera botella quisimos algo más y el comenzó a sacar todo el repertorio de alcohol que tenía en su pequeño estante. Una cosa llevó a la otra y terminamos teniendo relaciones.
Eso quedó como cosa de una sola noche, a la mañana siguiente fingimos que no pasó.

Unas semanas más tarde todo seguía tal y como antes de esa noche, Arataka y yo continuamos con nuestra amistad. Todo pareció ir bien hasta que me di cuenta que mi periodo no llegaba, estaba retrasado por algunos días.

"No pasa nada, solo es el estrés del trabajo" intentaba decirme a mi misma para descartar cualquier idea.
No fue hasta que empeze a sentir esas horribles náuseas matutinas, extraños antojos y repentinos cambios de humor.

Decidí hacerme una prueba de embarazo simplemente para descartarlo sin saber lo que vendría después.

"Positivo"

En cuanto leí el resultado fui a hacerme exámenes médicos los cuales confirmaron ese resultado. Llamé a mis padres y aceptaron que fuera a vivir con ellos nuevamente.
Tenía una bonita vida aquí pero no podía destruir el futuro de Reigen.

Algunos meses pasaron hasta que por fin tuve a mi hijo, Ren.

(...)

4 años después

- Creo que Arataka tiene derecho a saber que tiene un hijo tuyo.— dijo mi madre en medio de la plática que estábamos teniendo mientras desayunábamos.

- Últimamente he pensado mucho en el, tal vez sea alguna señal pero tengo miedo de ser rechazada, por eso mismo escapé de ahí.

- Lo entiendo hija, pero, Ren cada día se hace más grande y en algún momento se va a enterar que tiene un padre.

- Intentaré resolverlo pronto.— suspiré dejando la taza de café en la mesa.— Voy a dejarlo a su escuela, no quiero que se haga tarde.— dije para después levantarme de la mesa.

- Tranquila hija, no creo que él lo tome a mal, cuando lo conocimos supimos de inmediato que era una muy buena persona.

Asentí con la cabeza y me resigné a cargar la pequeña mochila de mi hijo, quien ya estaba listo con su uniforme puesto.