Narra Jamei:
En la clase me la pase devorando al pequeño genio que tenia la piel más fina que jamás había visto y su nombre era; Máx Amstrogs, quince años, al parecer era del tipo serio, a simple vista se podía notar que el crió era bastante inocente, no dije nada cuando llego de la biblioteca, él parecía molesto, así como parecía evitar mi mirada, las clases continuaron de manera normal, regrese a mi habitación, hacía mucho tiempo que yo dormía completamente solo, siempre creí que así seria...
Narra Máx:
Regrese a clases, lo único malo de estar en ese salón era que tendría que ver a aquel idiota, pero mi torpe corazón le decía a mi mente que era un chico lindo, pero mi mente se debatía con interrogantes: ¿es imposible, ambos somos hombres, eso esta mal?, ¿cierto?, ¿a caso soy extraño por sentir algo por otro hombre?, ¿por qué tenía que ser él y no otro? Las clases transcurrieron con tranquilidad, aunque, el tal Jamei no me despejara la vista de encima, había sido un largo día, me había esforzado demasiado para ignorarlo, cuando terminaron las clases fui a buscar la que seria mi habitación, cuando llegué, me lleve una gran sorpresa...
Narra Jamei:
Me encontraba recostado sobre la que era mi cama, todo iba bien, estaba fumando con mucha tranquilidad, hasta que oí que la puerta se abrió y me lleve la sorpresa del día.
- Hola de nuevo.
- Aaah... si hubiera sabido que eras tú, habría cerrado la puerta con candado, ¿qué quieres niño?
Respondí a mi pequeño visitante, quien no tardo en molestarse por mi pequeño comentario, sin duda este año seria un año muy divertido, estando algo molesto por mi comentario, dijo.
- Nada, al parecer seremos compañeros de cuarto, y no me llames niño, quieres.
Tome sin importancia lo que dijo y respondí.
- Como quieras niño o prefieres crió.
- Prefiero que me llames por mi nombre, que es Máx.
- Ok niño, y vas a desempacar.
El pequeño chico se molesto aún más y me respondió.
- Esta bien, llámame, crió, niño, como quieras, si voy a desempacar.
- Ok, haz lo porque voy a apagar las luces en treinta minutos, sino es que en menos.
- Esta bien.
Desempacó muy rápido, era lógico solo traía consigo tres maletas, mientras él terminaba de desempacar, yo comencé a desvestirme frente a él y pareció incomodarse, a mí no me importo mucho y comencé a ponerme el pijama, él realmente lucía lindo sonrojado, su piel casi pálida y de porcelana, preferí dejar de incomodarlo y le dije.
- No te molesta que me desvista frente a ti, ¿verdad?
- No para nada, ¿dónde está el baño?
Me respondió muy calmado, yo lo observe y le dije.
- Es esa puerta junto al ropero.
- Gracias.
- De nada.
Repliqué y él entro al baño, tardo un buen tiempo al rato salio son su ropa de dormir puesta vaya que si era muy bien parecido, yo acaba de apagar las luces y de cambiarme, por ultimo me metí a mi cama y se me ocurrió molestarlo y así que le pregunte.
- Niño qué hacías en el baño, acaso te excitaste cuando me viste desnudo y te la estabas jalando.
No tardo en ponerse a la defensiva, su sonrojo era algo visible en la oscuridad y me dijo enojado.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR O DIVERSIÓN? (NO EDITADA)
Romancesinopsis Que es el amor,el diccionario la define como el afecto hacia algo o hacia alguien, la diversión es un acto de recreación o un pasatiempo, Jamei Evans, Scourge Ackerman y Manic Evans jugaran con el juego de seducción y el amor con tres chico...