capítulo 14. SE MI PERRO FIEL..

47 1 0
                                    

Capítulo 14. SE MI PERRO FIEL...

---Narra Scourge.
Cuando desperté Gilberth ya no estaba por ningún lado, me levante muy deprisa para ir a buscarlo, pero, decidí llamarlo primero, después de lo de ayer no me iba ha arriesgar que le ocurriera algo malo...

---Narra Gilberth.
Gerald parecía molesto tras lo que le había contado y me dijo.
- Así que todo ocurrió en su oficina.
-Sí, pero, yo lo provoque, lo reteé y él se molesto, pero... lo amo.
Él se recargo en la silla y dijo.
- Gilberth, eso no es amor, como vas a estar con una persona que te humilla y te trata como su sirvienta, prácticamente.
- No lo sé, si lo supiera, creeme ya lo habría dejado.
- Entonces eres masoquista.
Yo no supe que responder, así que solo asentí con la cabeza, él solo suspiro y dijo.
- Has lo que quieras, al fin y al cabo es tu cuerpo, no el mío, nos vamos a la oficina.
Tras esas palabras Amstrogs pagó la cuenta y nos fuimos del café al que habíamos acudido a conversar, por lo visto él no entendía como me sentía, pero quizás Max sí, Max como me gustaría que estuvieras aquí para que me aliviaras el corazón, eres el único que podría ayudarme a saber sí amo o no a Ackerman...

---Narra Scourge.
Tomé mi celular y le marque a Rosse, quería saber dónde rayos estaba y porqué sé había ido sin mi permiso, creo qué debería castigarlo, pero estoy más preocupado de perderlo, supongo qué sí me he enamorado de él, a pesar de ser mal educado, grosero y rebelde; mientras esperaba a qué me respondiera, yo me encontraba algo enfado y alterado.
- Hola.
- ¿Gilberth?
- No, habla Amstrogs, Rosse está en el baño, te lo pasó si gustas.
- Sì, pasamelo por favor.
En ese momento su voz se escucho del otro lado del teléfono.
- Hola.
- ¿Gilberth?
- Sí, qué ocurre.
- ¿Dónde estás?
- Estoy saliendo de una cafetería voy para la oficina, estoy con Amstrogs.
- Voy para allá.
Mencioné y me aliste para ir a la oficina...

---Narra Gilberth.
Cuando por fin llegamos a la oficina Gerald me miro molesto y yo le dije.
- Y cómo te fue en Japón.
- Bien, Max llega en unas horas junto con tus padres.
- Ni me lo recuerdes.
- Supongo que deberías hacer las pases con tu madre.
Después de esa corta discusión bajamos del auto, pero, para mi sorpresa apareció Ackerman y me dijo.
- Aquí estabas, vámonos.
Su voz parecía molesta, pero sería al mismo tiempo, pero, al parecer Gerald se enfado por la actitud de Scourge y respondió.
- Qué demonios te pasa no le puedes hablar así... está bien que sea tu asistente, pero no es forma de tratar a una persona.
- Tú cierra la boca.
Respondió Scourge ya en su limite, así que me tomo en sus brazos y me cargo como si fuese un costal de papas, así que tuve que aferrarme a su espalda, me sentía indefenso y torpe, Gerald nos siguió hasta donde estaba el auto de Ackerman estacionado, una vez que llegamos fui lanzado al vehículo,  para después ser sacado del mismo por Amstrogs y Ackerman molesto le dijo 
- Quita tus manos de lo que es mío.
Amstrogs no se quedó callado y le respondió.
- No sé qué coño te pasa, pero no dejare que lo trates de esa manera.
En ese momento Ackerman me tomo de la mano y le contesto.
- Él viene conmigo, apartate.
Tras esas palabras decidí entrar al auto antes de que algo más ocurriese.
- Vas a permitir que te trate así.
- Sólo déjalo ya, sí Gerald, no soy un niño.
- Gilberth.
- ¡Me voy a ir con Ackerman, quieras o no!
Tras esas palabras cerré la puerta del coche y él solo pronunció dos palabras.
- Bien, cuídate.
Realmente esto se había convertido en un alboroto, ahora le temo más ha lo que me pueda hacer Scourge...

---Narra Gerald.
Ni yo mismo podía creer la forma en la que Rosse se dejaba someter por Ackerman, después que siempre decía odiarlo, si mal lo recuerdo desde niños, Scourge, le ha hecho ver a Gilberth que es inferior a él, pero no logro entender que fue lo que hizo que se cruzaran en la oficina, si Rosse siempre tuvo el cuidado de esperar a que Ackerman saliera de la oficina, para no tener que toparse con él, que lo hizo encontrarse con él en la oficina.
- Tks... que molestia.
Gruño Ackerman, para después subirse a su flamante vehículo, realmente me siento un poco nostálgico con lo ocurrido, pero mi mente no dejaba de pensar en Rosse, es muy rebelde y Ackerman odia ese tipo de conductas, así que será mejor que mantenga al tanto a Amy, la hermana de Rosse...

¿AMOR O DIVERSIÓN? (NO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora