Hola lamento no haber subido capítulo, por problemas técnicos y la escuela, pero sin más que decir aquí el siguiente chapter de amor o diversión, disfrutenlo...
Narra Max:
Habían transcurrido seis años desde que mi padre me apartó de Jamei, jamás lo pude olvidar, pero al parecer él sí consiguió olvidarme, hacia mucho tiempo que no cortaba mi cabello, ya era más largo, había crecido un poco, ya no era el mismo de hace seis años había dejado de creer en el amor y no volvería a experimentar con él.
Llegué a la casa de mis abuelos, pues ahí vivía mí madre, hace tiempo que mi madre sale con una persona de su mismo sexo, yo sabía que mi madre era la peor de todas, pero cuando se trata de protegerme hace cualquier cosa para conseguirlo; deje mis maletas en la entrada y grite.
- ¡Madre, abuela, abuelo, ya llegué!
En eso salió mi abuelo de la cocina, por cierto mi nombre proviene del de mi abuelo, apesar de que odia a mi madre, mi madre me nombro igual que mi tatara abuela a mi abuelo, una vez que me vio me dijo.
- Max cuanto has crecido y también dejaste que creciera tu cabello.
Lo había olvidado mi abuelo, odia a las personas con el cabello largo, a mi tío Ed se lo a cortado a la fuerza varias veces pero a mí nunca me a intentado cortar el cabello.
- Y mi madre.
- Salió, pero no tarda, cómo está tu padre.
- Bien, cada puto rato me recuerda a mi madre y me dice que la extraña mucho.
Tras esas palabras tomamos asiento en el vestíbulo, mi abuela bajo al poco rato, yo no sabía sí regresaría a Japón, al lugar dónde siempre había vivido hasta que mis padres se separaron, regrese a ese lugar solo con mi padre y ahora me encontraba sentado conversando con mi abuelo al poco rato mi abuela bajo, comenzó a hacer preguntas, las cuales respondí con sí y no, pero yo no había llegado a esté lugar para quedarme, había llegado para reencontrarme con Jamei y gritarle todas sus verdades en su cara de mis labios tal vez saldría un te amo lleno de odio y decepción, él prometió que me buscaría y nunca lo hizo, ahora no sabía sí seguía vivo o sí continuaba aquí en Inglaterra...Narra Jamei:
Había pasado un largo tiempo desde aquel día, exactamente hoy sé cumplían seis años desde que alejaron a Max de mi lado, pero ahora ya tenía una vida hecha, estaba apuntó de casarme con una mujer muy hermosa llamada Liliana, era jefe de varias empresas de mi padre, no podía quejarme, pero que habrá sido de Max, en ese momento recordé aquel día tan trágico y me dije.
- Cuanto tiempo ha pasado desde aquel día... apuesto que a de ser feliz.
En ese instante me encontraba tan metido en mis pensamientos, hasta que escuché que tocaban la puerta de mi oficina.
- Adelante.
Tras esas palabra apareció Scourge por la puerta diciendo.
- Buenos días mi querido jefe.
- Scourge, buenos días.
Mencioné todavía atrapado en mis pensamientos, lo cual noto Scourge de inmediato.
- Qué pasa Jamei, otra vez atrapado en tus pensamientos.
-... sí, es que hoy... se cumplen seis años desde que mi padre y el padre de Max... nos separaron...
- aún sientes algo por él, Jamei.... ¿verdad?
- No lo sé.
Contesté, Scourge solo se encogió de hombros y agacho la mirada y me dijo.
- Tengo que irme, me esperan unos clientes.
- Sí, ve con cuidado.
Después de que Scourge se fue me pregunte; "que habrá sido de Max, habrá sido feliz..."Narra Max:
En mi vida he estado rodeado de mujeres simpáticas y lindas, pero salir con mi prima Asuna era como salir con el hombre más rudo de la cuidad, cuando se entero de que acababa de llegar a Inglaterra, fue a casa de los abuelos, me dijo que la llevara a tomar café y que intentará ser caballeroso con ella, aunque a decir verdad, mi amada prima está muy loca, llegamos a una cafetería y se sentó de inmediato y ordenó una malteada de fresa, yo ordené un café frío con poca azúcar. Por los próximas horas se la paso hablando y hablando de nuestro otro primo y yo solo esperaba a que le parara la boca, así que comencé a leer...Narra Jamei:
Ya era muy tarde y se suponía que vería a Liliana en una cafetería, cuando llegué ella se encontraba sentada, un chico estaba sentado en la mesa de atrás estaba leyendo un libro muy grueso, más que tarde llegué a mi cita con Liliana...
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR O DIVERSIÓN? (NO EDITADA)
Romantieksinopsis Que es el amor,el diccionario la define como el afecto hacia algo o hacia alguien, la diversión es un acto de recreación o un pasatiempo, Jamei Evans, Scourge Ackerman y Manic Evans jugaran con el juego de seducción y el amor con tres chico...