Capitulo 17. PROBLEMAS

20 1 0
                                    

-Narra Manic.-
Una vez que toque la puerta del despacho de mi padre, esté me dio el permiso para entrar, una vez adentro le dije.
- Ya estoy aquí, querías verme viejo.
- Sí, acercate y toma asiento.
Yo me acerque, subí los pies al escritorio, mi padre parecía molesto, ya que después de que me senté, él se levantó y caminó hasta el ventanal que se encontraba en la oficina, mientras me daba la espalda me dijo.
- Y dime hijo cuanto tiempo piensas quedarte.
- Dos semanas por qué.
- Solo curiosidad.
Mencionó, en ese momento recordé que cuando hablamos por teléfono no mencionó nada acerca de mi madre, así que le dije.
- A todo esto dónde está mi madre no me dijiste nada acerca de ella por teléfono.
- Tu madre ya no vive aquí Manic, se fue.
Al escuchar esas palabras, le respondí algo curioso.
- ¿Paso algo entre ustedes?
- Eso es algo que a ti no te interesa, además ya estás grande, tienes 27 años.
- Pero tengo derecho a saberlo, es mi madre.
Al decirle esas palabras, mi padre me asesino con la mirada y molesto me dijo.
- Tú no tienes ya nada que ver aquí, porque tú desde un principio hiciste lo que quisiste con tu vida, sólo mirate, no eres más que una decepción para la familia.
En ese momento me hizo enfadar y me levante del asiento molesto y le grite.
-¡Tal vez yo soy un error tuyo y de mi madre pero yo no iba ha permitir que me manipularas!
- Claro, por eso jamás podrás ser como tu hermano Jamei, él cual ha honrado a esta familia, no como tú y Kyoko que me desobedecieron y desgraciaron sus vidas, pero Jamei, siempre acató las reglas de la familia, dejando todo atrás solo para complacer a su familia, deberías seguir el ejemplo de él y eso que el es el menor.
- ¡Tal vez yo no sea el hijo perfecto ni mi hermana pero a que costo Jamei es tu hijo perfecto...! ¡Al costo de su felicidad! ¡Si Jamei es así, es porque tú lo manipulaste e hiciste con él lo que quisiste! ¡Por eso él es así y si tal vez yo y Kyoko no somos perfectos, pero fue porque decidimos escoger lo que nos convenía a nosotros, tal vez dejamos de obedecerte porque sólo queríamos ser felices!
- ¡Ya cállate no permito que me hables así! ¡Tu hermano Jamei es un ejemplo y deberías seguirlo!
- Un ejemplo, a eso le llamas ejemplo, si solo lo manipulaste y lo transformaste a tu antojo y semejanza.
Tras esas palabras, mi padre no la pensó ni dos veces, me abofeteó y me dijo.
- ¡No permitiré que me hables así Manic y menos tú que eres el menos indicado!
Tras lo sucedido, yo me sobe la mejilla y en un tono de voz seco le dije.
- Mientras yo este aquí, no permitiré que hagas lo que sea con Jamei.
Último camine hacia la puerta y le dije.
- Si es posible lo llevaré conmigo, así ya no podrás hacer lo que sea con el
Después de eso salí de la oficina de mi padre, me despide del mayordomo, salí de la casa, para después subirme a mi limusina; en ese momento mi chófer me miro y me dijo.
- Todo bien señor.
- Sí, estoy bien, llévame a mi departamento por favor.
- Sí señor.
Tras la conversación con mi chófer, nos dirigimos a mi departamento, por fin podría descansar de todo el trabajo que tenía por hacer en toda la semana...

- Narra Seiya.-
Cuando llegamos a casa de mis abuelos todos estaban sentados y en eso mi madre me dijo.
- Seiya, cómo te fue en el trabajo.
- Bien.
En ese momento mi primo el dijo a su madre.
- Mamá pasó algo para que estén todos reunidos aquí.
- Que tú tío Ed les diga.
En ese instante mi tío se puso de pie y dijo.
- Con el permiso de mi padre y el de sus madres, decidí que ustedes me ayudaran a organizar la despedida de soltera de su prima Asuna.
- Asuna, se casa, que envidia.
Mencioné algo indignado y Max no tardo en verse un poco molesto ante la situación.
- No pasarán ni dos semanas cuando ya se hallan divorciado.
- ¡Ay...! Porque tienes que ser igual que tú mamá.
- Es la verdad.
Mi tía pareció estar enfadada con nuestra discusión sin sentido.
- Él que yo halla fracasado no quiere decir que Asuna también. Eddy cuando conoceremos al joven prometido de tu hija.
- El problema es que no es él, es ella.
Al escuchar aquellas palabras Max y yo escupimos el agua que estábamos bebiendo y ambos dijimos.
- ¡Asuna se casara con una mujer!
- Sí, hay algún problema.
Max y yo sólo movimos la cabeza en forma de negación y la esposa de mi tío dijo.
- Se conocieron en un campamento y ambas se gustaron al instante no es romántico.
Al escuchar eso yo sólo pude decir.
- No, no lo es.
Por otro lado mi primo, Max se empezó a reír y dijo.
- Y quién de ellas irá de traje.
- Asuna.
- Ok, me callo.
- En serio de ella jamás me lo imagine, y luego quiere sentar cabeza.
Mencioné, realmente me sorprendió el hecho de que mi querida prima se fuera a casar, así que sin pensarlo dos veces le dije a mis tíos.
- Cuenten conmigo para arreglar el salón, haré el mejor escenario que jamás hallan visto.
- Yo me encargó de la comida y la recepción, vale.
Repuso Max y ambos comenzamos a hacer trazos en papel y mi abuelo soló nos miro y nos dijo.
- Creo que están muy entusiasmados, como si fueran ellos los que se van a casar.
- ¡Abuelo guarda silencio!
Dijimos ambos. Así fue como pace la noche en vela diseñando el salón donde seria la recepción de la boda de mi prima y el lugar donde seria su despedida de soltera.
A la mañana siguiente me encontraba un poco desvelado y aún así comencé a trabajar con mis escenarios...

¿AMOR O DIVERSIÓN? (NO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora