capítulo 32. "VACACIONES parte 2"

15 1 0
                                    

- Narra Scourge. -
Al día siguiente me levante primero que Gilberth, era un pequeño ángel cuando dormía, removí los cabellos que cubrían se rostro y sonreí levente mientras le miraba descansar, él se movió y entre sueños dijo.
- Cinco minutos más...
- Chibi-chan, se nos hará tarde.
Él se levanto, tallo sus ojos se levanto y dijo.
- Qué hora es...
- Son las 7:35 de la mañana.
- ¡ 7:35, ella va a matarnos!
Gilberth comenzó a desvestirse y se cambio rápidamente y mientras me cambiaba.
- Tranquilo chibi-chan, no pasa nada si llegamos algo tarde, además no es como que fuera a venir por nosotros en estos momentos.
- Es por que no conoces a mí hermana ella es capaz de gritar delante de mis padres que se nos hizo tarde por estar teniendo sexo, y entonces será nuestro fin, a mí me enviarán a Japón y a ti pues a prisión por practicar sadomasoquismo conmigo.
- Sí pero tu ya eres un adulto, además a ti te gusta.
Yo sonreí y él dijo.
- Bueno ya estoy listo.
Gilberth tomo su maleta, pensó un momento lo que estaba apunto de hacer, me miro y dijo.
- No quiero ir, pero si estoy destinado a que mí madre me abofeteé, entonces que lo haga.
- Supongo que tenemos que irnos en taxi.
Mencione y tome las llaves de la casa junto a mi maleta y salimos de casa; después de eso Gilberth le hizo la parada a un taxi y nos dirigimos al hotel de su hermana...

- Narra Gilberth.-
Al llegar al hotel, fuimos recibidos por mi hermana, dueña del famoso hotel Esmeralda, en cuanto nos vio me abrazo y saludo a Ackerman.
- Seguidme, mi mamá no saben que vendrían, así qué ustedes son la sorpresa.
- Pero, mi padre si sabía que Scourge y yo vendríamos.
- Ah sí, papá sí sabía de Scourge se lo dije antes de venir.
Ackerman parecía que analizaba el lugar ya que miraba de un lugar a otro.
- Scourge estás seguro se poder resistir a no tener a Gilberth por dos semanas.
Menciono mi hermana a lo que yo reaccione molesto al escuchar esas palabras.
- ¡¿Qué?! ¡Habías dicho que serian dos días!
- Eso no te interesa señorita mandona
Mi hermana lo miro con el ceño fruncido y le dijo.
- Pero qué genio, ya casate.
Al poco rato llegamos a donde se encontraban mis padres.
- Mamá, adivina a quien me encontré.
- Oh, por dios, encontraste a tú tía Emylie.
- No mamá, a tú hijo Gilberth.
Cuando mi hermana me anuncio me acerque y secamente le dije a mi madre.
- Hola madre.
Ella no respondió y mi hermana le dijo.
- Mamá.
- Amy, dile a tu hermano que vuelva por donde vino.
- ¡Lo sabía sigues molesta porque te dije la verdad zorra barata!
- Cómo me llamaste.
- Lo qué oíste.
Mencione y ella no tardo en abofetearme y llorando me dijo.
- Así me agradeces los nueve meses que te lleve en mis entrañas, eres un hijo muy desconsiderado, sabes cuantas lágrimas derrame cuando tu padre te envió al internado a estudiar y sabes cuántos cumpleaños me la pase llorando todo para que tú me llames zorra barata.
- Mamá yo...
- Cállate.
Ella un inmediatamente se lanzo a los brazos de mi padre y continuo llorando.
- No cree que esta siendo algo dura con él, él vino a arreglar su problema con usted y usted lo corre, si tanto le doliera como dice ya lo abría perdonado. Porque eso es lo que hace una verdadera madre.
Mencionó Scourge algo molesto, me sujeto de la mano y me dijo
- Y no crees tú que ya estas grande para esos insultos y superar lo que pasó en el pasado es pasado estas en el presente.
Yo la mire y le dije.
- Mamí, crees poder perdonar al idiota de tu hijo.
- No seas cretino Gilberth y dame un abrazo, cómo no voy a perdonarte tontito.
Me acerque a mi madre y la abrace y me dijo.
- Gilberth, quien te acompaña.
- Él, es Scourge Ackerman.
- Así que, tú eres el hijo de Ackerman, eres igual de atractivo qué él.
- Mamá, padre está aquí.
- No importa ella es solo mía y de nadie más.
Ackerman me jalo de la mano y forzó una sonrisa.
- Sí y este es solo mío.
Tras esas palabras río un poco y me pregunto.
- Hijo estás saliendo con esté muchacho.
- Bueno yo...
Mencione soltando la mano de Scourge y mi hermana entro a mi rescate.
- No, solo son amigos, Scourge es solo su amigo.
- Entonces tú sales con él, hija.
- Mejor vallamos a nuestras habitaciones.
Ella camino con las maletas y Ackerman me abrazo y susurro.
- Amigo.
Tras esas palabras mi hermana nos llevo a nuestras habitaciones y dijo
- La de la derecha es la de Ackerman y la de la izquierda es la tuya Gilberth, los veo al rato, la comida es parte de la casa.
- A veces olvidó que tú eres la dueña de esté hotel.
- Hay qué dulce eres hermanito, al menos hago lo qué me gusta.
- Yo también hago lo qué me gusta.
- Sí, te gusta que Ackerman te haga gritar y llorar de tanto placer.
- ¡Amy!
- Adiós nii-chan y adiós cuñado.
Tras esas palabras burlonas entramos a mi recámara y él sonrió satisfecho, me abrazo por detrás y dijo.
- Por fin estamos solos.
El carmesí no tardo en aparecer y le respondí.
- Scourge sabes qué no podemos hacerlo aquí, Amy tiene cámaras en todos lados es su hotel.
- Y eso importa.
Mencionó mordiendo el lóbulo de mi oído, mientras introducía la mano por debajo de mi camisa, y acariciaba mis pezones y lamia mi cuello, la puerta comenzaron a tocar.
- Gilberth, hijo, tu hermana dijo que fueras a recepción en un rato.
- Sí, ya voy mamá.
Ackerman no tardo en meter su mano a mi pantalón y comenzar a tocar mi entrepierna, haciéndome gemir.
-Gilberth todo está bien, ocurre algo, necesitas ayuda.
- No... mamá... estoy bien... ¡ah! Gracias.
- En serio, si quieres llamó a tu padre, para que te ayude.
- No, estoy gracias.
Ackerman desabrochó su pantalón y bajo el mío junto con la ropa interior, me levanto de ambas piernas y comenzó a penetrarme, moviéndome de arriba abajo - Llamaré a tu padre.
- ¡No! ¡Estoy bien!
- Lo llamaré de todas formas.
Mi madre se alejo y pronto estábamos los dos solos otra vez...

- Narra Scourge. -
Mientras teníamos sexo le dije.
- Eres un imbécil
- Esto se tu culpa, te dije que no y tú pareces conejo, diciendo sí.
En ese momento volvieron a tocar la puerta y se escuchó la voz de su padre
- Gilberth, hijo, estás bien.
- Mi papá... ¡Sí! Solo se me cayó la maleta al pie, pero estoy bien.
- Voy a entrar a ayudarte.
- ¡No!
- Claro qué sí.
El padre de Gilberth comenzó a mover la perilla de la puerta y aparte a Gilberth me acomode el pantalón y me senté en la cama mientras Gilberth entro al baño. Su padre entro a la habitación y dijo.
- Y mi hijo.
- Está... en el baño.
- Entonces a Gilberth no se le cayó la maleta al pie.
Yo no supe que responderle así que solo chasque la lengua , sonreí, me levante de la cama y salí de la habitación con las manos en los bolsillos...

- Narra Gilberth. -
Salí del baño y le dije a mi padre.
- ¿Qué ocurre padre?
- Qué estabas haciendo con Scourge, Gilberth.
- Nada.
- Gilberth, por favor, tengo 45 años no soy estúpido y sé que tú y él estaban follando.
- Papá, Amy te lo dijo verdad.
- No pero, yo también me acosté con él padre de Ackerman antes de casarme con tu madre.
Yo no sabia que decir, ahora entendía porque mi padre no se había molestado con a ellas cartas y termine desmayándome

- Narra Scourge. -
Me encontraba recostado en la habitación, en aquella cama mirando hacia la nada, hasta que una idea algo descabellada paso por mi mente y fui por mi maleta...

- Narra Gilberth. -
Cuando desperté mi padre me miro y dijo.
- Y me vas a decir quien es el pasivo, no me digas, tú.
- Papá era en serio lo qué me dijiste.
padre: claro, también me acosté con; Kuro, William, Alex, Haley...
- Ya basta no quiero oír más y qué posición llevaste.
- Con William, Kuro y Alex era pasivo y con Haley, activo, algún problema.
- No.
- Pero, mi primera vez fue con Kuro, aunque él era un idiota, debo admitir que lo amaba, hasta que conocí a tú madre y quedé profundamente enamorado con sus detalles.
- Entonces esto significa qué.
- Tienes mi autorización para salir con él pero nada de sexo mientras yo esté aquí, ah, y ya veré cómo se lo dijo a tu madre sin que le dé una hemorragia nasal.
Tras esas tontas palabras mi padre se fue y yo aproveche para entrar al baño y tomar una ducha...

- Narra Scourge. -
Una vez que obtuve mi maleta saque algunas herramientas de esta dibuje un circulo en la pared para después comenzar a cortarlo, cuando termine tape el agujero con el sobrante y espere a que apareciera Gilberth en el dormitorio...

¿AMOR O DIVERSIÓN? (NO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora