┏━• ❝𝟏𝟏❞ - Inicio.

17 1 0
                                    

🫀                                            • • • • • ★• • • • • • • • ☆• • • • • • • • • • ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🫀 • • • • • ★
• • • • • • • • ☆
• • • • • • • • • • ★

En aquel viejo almacén abandonado estaban presentes algunos pandilleros de la ToMan.

Mikey, Draken, Suyen, Pachin y Pehyan.

Habían estado discutiendo acerca de el enfrentamiento contra Moebius, una banda de pandilleros mayores a ellos.

—Mikey-kun —Se hizo presente gritó de cierto rubio que poco a poco se hacía cercado a los principales líderes de aquella pandilla.

La peli negra frunció el ceño ante la inesperada presencia de aquel chico.

—¿Qué sucede, Takemicchi? —Hablo la voz del líder con un tono calmado.

—Estamos a la mitad de una importante discusión. —Fue el subcapitan quien pronunció aquellas palabras.

Claro que también se hicieron presentes las maldiciones de los otros dos chicos.

—¿Puedes detener el conflicto... con Moebius? —Soltó de repente el menor, confundiendo a todos.

—¿Eh?

—Este conflicto. No puedo decirte el porqué pero alguien está moviendo los hilos detrás de todo esto. —Prosiguió el chico.

Suyen no pudo ni hacer la pregunta que estaba a punto de salir de su garganta porque Takemicchi fue lanzado.

—Deja de jodernos, idiota. —Hablo Pehyan con desagrado.

—Di una palabra más y estarás muerto. —Ese fue Pahchin, quien anteriormente ya lo había golpeado. —Bien, ¿como deberíamos atacar a Moebius?. —Se giró hacia sus allegados para continuar con la conversación.

—No pueden. —Volvió a interrumpir Takemichi. —No pueden pelear contra Moebius. La ToMan saldrá perjudicada.

—Levántate. —Pah se acercó a la cara de Take.

Este obedeció y se levantó del suelo.

Un golpe fue lo que lo recibió.

—¿¡No podemos pelear y no puedes darnos la razón!? ¿¡Entonces quien mierda le dio una paliza a mi amigo y violó a su novia!?. —Una ola de golpes le era concedida por el chico más robusto del grupo.

—NO LO SÉ. —Gritó Takemichi en su desesperación. —Pero...

—Basta, Pah. —Suyen se levantó de las piernas de Manjiro.

—Takemicchi, entiendo lo que estás diciendo. Vamos a pelear contra Moebius. —Hablo Mikey.

—Parece que no lo estás entendiendo... —Takemichi replicó.

—Yo decidí que vamos a pelear, así que la Tokyo Manji va a pelear contra Moebius. —Mikey se dirigió al chico de manera fría.

Este se arrodilló frente al líder.

REBEL HEARTS | Corazones Rebeldes | Sano Manjiro (Mikey), Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora