(Unos meses despues de los acontecimientos de que La Liga De La Justicia de haber salvado la ciudad por La Legion Del Mal.Lex Luthor ha sido mandado a la carcel.En esos dias,los ladrones han usado las armas que han dejado los criminales y algunos droides llamados LexBots.Los ladrones estarian robando un banco,lo asaltarian con mayor facilidad gracias a sus armas,pero cuando salen del banco,ven una silueta,ellos voltean y si...Se trataba de Superman con su traje clasico Azul,Rojo y toques dorados).
Nota Del Autor:La primera entrega,la liga de la justicia y Man Of Tomorrow,superman llevara ese mismo traje que yo mismo edite,¿Que piensan de mi traje?
Superman:¿Van algun lado chicos,ademas de la carcel?
(Los ladrones sin dudarlo le dispararian,pero no le haria daño a Superman,puesto que son rayos laser pero muy debiles).
Superman:Mala decision amigos.
(Superman los agarra y los manda a la carcel a ambos ladrones.Los policias lo agradecerian,todos los civiles celebrarian sobre la salvacion del dia por Superman.En ese mismo y siguientes dias,Superman ha estado siguiendo protegiendo la ciudad como lo ha hecho desde un inicio.Salva civiles,rescata gatos,hasta salva un avion de una manera mas epica.Todo eso llega a los oidos de Lex Luthor,que veria las noticias en la esquina del cuartel de la carcel,el estaria frustrado,puesto que van 2 veces que quiere vencer a Superman pero termina siendo un fracaso.Lex estaria en su celda haciendo unos bocetos para su proximo proyecto,una nueva armadura para derrotar a Superman,lo veria y sonreiria).
Lex Luthor:Superman...Hoy caeras.
El boceto del nuevo traje:
(Lex doblaria el dibujo,lo mandaria en una bandeja de la puerta de su celda,el guardia se lo llevaria pensando que seria solamente una carta para su secretaria Mercy.Horas despues le llegaria la carta a las empresas LexCorps,Mercy recibiria la carta,le enseñaria a los diseñadores y muestran ya el procedimiento de como va el traje y esta quedando tal como la ilustracion.Sobre el nuevo traje de Lex para derrotar de una vez a Superman).
ESTÁS LEYENDO
SUPERMAN:MAN OF TOMORROW
PrzygodoweDespués de los acontecimientos de La Justice League.Lex Luthor planea su venganza para acabar con Supermán y está vez el héroe no estará solo,ya que una nueva heroina llamada Supergirl lo ayudara.