(Superman y Supergirl estarian en Metropolis).
Superman:Bien,escucha,normalmente para que nadie sepa de tu identidad,debes ocultarte en un cuarto sin personas y usar tu ropa casual,acompañame.
Supergirl:Ok.
(Superman se cambiaria a su ropa casual y le pediria a Supergirl que se oculte por un poco tiempo.Clark iria a una tienda de ropa extensa,compraria lo necesario y regresaria a donde esta su prima y le entregaria su ropa,al cabo de unos segundos,Kara Danvers ya tendria su ropa casual,pero le falta un pequeño detalle).
Clark Kent:Te ves bien,pero falta un pequeño detalle.
(Clark sacaria algo del bolsillo de sus pantalones y en efecto,se trataria de unos lentes,se lo pondria a Kara y ya ocultaria su identidad).
Kara:¿Para que son esas cosas?
Clark:Son lentes,deberas usarlos cuando estas con los humanos y eso te ayudara a ocultar tu identidad y asi nadie descubrira tu identidad.
Kara:Vaya,idea bastante extraña pero entendible.
Clark:Bien,sigamos.
(Clark y Kara irian caminando en las calles de Metropolis,estando en la gran multitud de personas).
(En eso,el estomago de Kara rugiria).
Clark:Jajja,creo que tienes hambre,descuida,te ivito a una cafeteria.
Kara:¿Cafeteria?
Clark:Te encantara y te explicara mas sobre las costumbres de la gente.
(Ambos llegarian a una cafeteria,Kara se sentiria muy comoda sobre el delicioso aroma del pan esponjoso y el aroma a cafe de diferentes tipos y sabores.Clark explicaria aun mas de las costumbres humanas,como los precios,dinero,los sabores,comida,etc,etc,etc.Eso le daria muchisima mas y adecuada informacion a Kara).
Kara:Vaya,si que los humanos estan fisicamente y psicologicamentes desarrollados.
Clark:Asi es.
Kara:Y...¿Como has estado viviendo en esos años?,antes de que apareciera en tu vida.
Clark:Bueno,¿Por donde empiezo?,llegue a la tierra,tuve unos padres amorosos adoptivos,guardaron la nave en la que llegue que los tienen guardados en el taller de una granja,cultive sus planta,ayudo a alimentar a los animales de dicha granja.Mi mama me hizo un traje,salve el dia con mi primera aparicion,todos me empezaron a amarme pero hay uno en especifico y ese me odia.
Kara:¿Quien?
Clark:Lex Luthor,un empresario millonario de la empresa LexCorp empezo a crear robots con mi simbolo de la esperanza,haciendo creer a la gente que me apoyaba que eran mis robots,cosa que obviamente no es cierto.Pero gracias a 2 de mis amigos Lois y Jimmy me ayudaron a limpiar mi nombre.Ellos no saben de mi identidad por cierto y despues de eso.Conoci a mas heroes con habilidades y con dones especiales como Batman,La Mujer Maravilla,Linterna Verde,Aquaman y Martian Manhunter.Y ahora estoy en un grupo de esos mismos heroes llamado...LA LIGA DE LA JUSTICIA.
Kara:WOW,Si que es una historia increible que nunca habia oido algo similar,pero...me alegra mucho saber que hay seres parecidos a ti,e incluyendome.
Clark:Gracias Kara...Gracias...Ah,por cierto,bebe y cafe y come el pastelito de platano.
Kara:Claro que si.
(Kara bebe el cafe y come el Panecito de platanos y se enamora de esos alimentos).
Kara:¡Wow,pero que deliciosos estan,dios,muero por comer mas de esos¡
Clark:Jajaja,oye y...te quiero llevarte a mi trabajo,te puedo llevarte a conocer a unos amigos mios,mi jefe e incluso a mis padres.¿Que te parece?
Kara:Pues me parece excelente.
Clark:Muy bien.
ESTÁS LEYENDO
SUPERMAN:MAN OF TOMORROW
AventuraDespués de los acontecimientos de La Justice League.Lex Luthor planea su venganza para acabar con Supermán y está vez el héroe no estará solo,ya que una nueva heroina llamada Supergirl lo ayudara.