Parte 6:Explicacion De Su Pasado.

6 0 0
                                    

(Unas horas despues de lo acontecido del avion,Superman,gracias a su audicion,escucha como Supergirl lo llama desde un soleado desierto,un lugar alejado de la sociedad y tener una conversacion mas tranquilia.En cuestion de segundos,llega Superman al punto de reunion y ahi ya se encontraba Supergirl).

Superman:Vine justo como tu me llamaste.

Supergirl:Sip,ya lo note.

Superman:¿Quien eres tu en realidad?

Supergirl:Soy Supergirl,ya te lo dije,mi nombre real es Kara Danvers y el nombre de nuestro de lo que fue el planeta Krypton era Kara zor-El  Y,se que sonara una total locura pero yo soy parte de tu familia,especificamente,tu prima.

(Superman se sorprende).

Superman:¿Que?

Supergirl:Si,soy tu prima y hace muchos años,cuando Krypton estaba apunto de ser destruido tus padres te mandaron a una capsula y a mi en otra capsula,me dieron como mision de protegerte mientras ambos estariamos en tierra,pero al despegar nuestras capsulas,las capsulas se dirigieron a distintas direcciones,la tuya en la tierra y la mia en la zona fantasma y ahi quede por varios años,hasta que choque en la tierra finalmente hace poco y...Pues vi rapidamente lo famoso que eres y porte ese mismo traje con los mismos colores que tu tienes Clark.

(Al oir todo eso Superman se queda aun mas sorprendido).

Superman:Yo...no se que decirte.Pero...me alegra mucho saber que alguien de lo que fue mi planeta este vivo y eres tu y me alegra mucho que estes viva y ahora mismo conmigo.

Supergirl:Lo mismo digo y puede que tengas muchos conocimientos y costumbres en la tierra y me gustaria que me enseñaras sobre esas costumbres y asi poder adaptarme como tus ya te las estas adaptando.

Superman:No te preocupes,yo te enseñare las costumbres de las personas,tambien te llevara a ver a mis padres adoptivos y algunos amigos mios,¿Que te parece,quieres aprender ahora?

Supergirl:Si...lo estoy.

Superman:Muy bien,andamos.

(Los 2 se irian volando a gran velocidad,para que Superman sume su tarea de ser su maestro de enseñarle a Supergirl sobre las custombres de la raza humana y como no de sus actos heroicos).

SUPERMAN:MAN OF TOMORROWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora