🎶Capítulo 1🖋️

263 13 57
                                    

(Narra Zamira).
Hoy vuelvo a tener clases en la universidad otra vez después de unas cortas vacaciones––––me despierto sin alarma ya que siempre he Sido una persona tempranera.

Al terminal de arreglarme voy al tocador donde siempre dejo las llaves del apartamento en que vivo actualmente––––Saludo a mi vecina, la cual conozco desde hace tiempo ya–––Hola señora Nahomi, ¿cómo está? .

Estoy muy bien Zamira tu no te ves nada mal–dice sonriente, ¿desayunaste algo preciosa?––––Pregunta preocupada, pues lamentablemente le tocó enterarse de que por mis problemas para lidiar con la ansiedad comía muy poco.

Ya comeré algo en la cafetería este tranquila–––respiro hondo intentando no llorar, asi estaría ella si estuviera viva, la persona que perdí–––pienso nostálgica.

Sin embargo no me deja ir, sino que me toma del brazo y nos adentramos en su casa.

Es un departamento boba
No es el momento estúpida conciencia –––aparto esas raras conversaciones que tengo conmigo misma constantemente y logro enfocarme en la señora Nahomi.

Iba a desayunar sola, sirve que hablamos ¿ok?–––asiento, porque esta mujer transmite paz cosa que siendo sincera hace muchísimo tiempo no logro sentir sino algunas veces.

Cuando llego hasta la mesa del comedor encuentro café con leche, ensalada de frutas, sandwiches y su habitual jugo de naranja.

Hace una seña para que me siente–––No quiere verte asi, tienes que dejarla ir y darte la oportunidad de vivir nuevamente a ti.

¿Qué?––pregunto, obviamente he sus palabras perfectamente.

Ya es tiempo Zamira Alejandra Aslambey Montero–––––Tu también eres una persona te mereces sentirte bien, viva, como lo haces cuando escribes porque haz inspirado a muchas personas, tienes que enamorarte suelta los miedos que tanto te atan, la ansiedad no puede contigo recuerda que eres espectacular. ¿Lo vas a intentar?.

Si aunque no prometo nada que suponga enamorarme, nadie se enamorara de mi–––Digo seria.

Ya lo veremos....

Si después le presentas a nadie
Silencio!!!!
Alguien se puso nerviosa cuando le hablaron de amor, ¿este año se nos enamora la niña?
  Mierda ya ni en pensamientos puedo estar relaja.

Termino de comer, agradezco y me voy rápido al estacionamiento, si voy en carro llegaré antes a la universidad y tal vez la suerte por primera vez este a mi favor no me encuentre con un idiota––––Analizo.

Pongo música y piso el acelerador––––Canto fuerte hasta que llego a mi destino: La UCV (Universidad Central de Venezuela) aqui en Caracas.

Busco mi teléfono para avisar a mis papás que ya llegué, estoy bien, todas esas cosas, pero no lo encuentro en mis pertenencias.

Seguramente lo olvidaste princesa
Resoplo, molesta, lo deje.

Ya sin mi celular estoy estresada, camino apurada intentando no ver a nadie y como si la vida se estuviera riendo de mi choco con un extraño.

Me sostiene de la cintura–––Le volteo mis ojos y aparto sus manos tan rápido como me es posible.

Retrocedo viendo hacía arriba y ¿adivinen que? el tipo que esta parado frente a mi debe sacarme unos 50 o 60 centímetros, es alto.

¿Y no te gusta querida?
No, solo quiero insultarlo.

Disculpa no estaba mirando abajo cuando venía–––Noto la burla en su voz y decido marcharme, llegaré tarde.

El tipo me grita a medio camino: Soy Franco Asier un gusto conocerte hermosa. Averiguaré tu nombre, perdón!!!

Deberías decírselo, quizás te quite lo amargada
A lo mejor yo te aclaro las ideas con un golpe a ti JAJAJAJA
Ya no es gracioso, al menos no le llames tipo este chico debe tener tu edad solo que el creció
Malayasea
¿Quién se ríe ahora?.

Debo estar tranquila para entrar a clases, calma. Me adentro en el salón esperando no volver a ver a ese ridículo nuevamente.

Nota de autora: ¿Y? ,¿qué tal les parece el primer capítulo?, ¿Zamira?, ¿Franco?. Díganme díganme que me costó un poco bastante escribirles este capítulo, bueno lo prometido es deuda disfruten muchísimo chic@s los quiero 💜💜🎶🖋️, con el tiempo van a descubrir muchísimas cosas tranquilos tengan paciencia 🧖🏻‍♀️🌷🌌🖋️!!!



La chica de las historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora