🎶Capítulo 2🖋️

198 11 18
                                    

(Narra Franco Asier). En este preciso momento en el que ya estoy listo para irme a la universidad agradezco tener una alarma asi no me retardo.

Recojo mis cosas y las guardo dentro de mi bolso–––mientras tomo las llaves y cierro la casa.

Decidí llegar a la universidad en moto porque quiero sentir el aire mientras acelero.

Apago el motor y me bajo, empiezo a caminar–––aprovecho mirar los nuevos horizontes antes de entrar a clases, las chicas siempre quedan encantadas  conmigo entiendo eso porque soy demasiado bello.

Sigo esperando encontrar alguna y aqui viene una que tiene mirada asesina–––viene hacía mí y ni siquiera se ha dado cuenta que yo estoy aqui–––No me aparto, al contrario esto será divertido.

Debido al impacto que ocasiona mi cuerpo contra el suyo, ella se tambalea–––es bastante pequeña pero aún asi coloco mis manos alrededor de su cintura y le doy estabilidad–––Las aparta sorprendentemente rápido tal como me voltea sus ojos–––Retrocede debe medir 1.55cm más o menos, mi altura seguro la incomoda.

Disculpa no estaba mirando abajo cuando venía–––uso tono burlesco, enloquecerá.

Y no sucede, simplemente se va. Le grito: Soy Franco Asier un gusto conocerte hermosa. Averiguaré tu nombre perdón!!!!.

Llamo a Leandro––– mi amigo, contesta rápido. Hola hermano necesito un favor tuyo

Hola hermano si dime, ¿qué es?

Que me averigües todos los datos sobre una chica

Describemela, el resto déjamelo a mi

Estatura baja, mide 1.55 creo, cabello negro liso y largo, blanca, mirada de pocos amigos y sus ojos, son negros–––digo recordando

Lo tengo, te llamaré por la tarde–––cuelga ya tenemos confianza suficiente.

Ya al estar llegando tarde, voy directo a clases–––estar en tercer año de derecho me hace sentir orgulloso.

Todo iba bien, hasta que recibí esa llamada, parecía ser que a mi abuela Nahomy la habían llevado al hospital por un infarto. Corrí hasta donde se encontraba mi moto, maneje a una velocidad nada prudente, eso no importaba tenía que verla, saber que se recuperaría–––Puedo ser una mierda sentimentalmente con algunas personas sin embargo a quienes quiero les demuestro mi amor, y apoyo–––Pienso, sin perder esa postura relajada que no pierdo ni siquiera en esta situación.

Avanzo escaleras arriba, esperando que en la recepción puedan darme información, rezando internamente para que Dios la ayude y pueda recuperarse.

Nota de autora: Entonces, ¿qué tal?, aqui esta el primer capítulo narrado por Franco Asier ya saben un poco más de el. Nahomy es la abuela de Franco 🙂, que locura ¿no?. Buenooo voten y comenten porque si se me hace difícil actualizar esta historia🥴, mentira los quiero 🖋️🎶💜




La chica de las historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora