🎶Capítulo 4🖋️

169 7 5
                                    

Capítulo dedicado a la Virgen del Valle gracias por darme el valor para sacar a relucir mi voz en medio de los truenos 🙌🏼.

(Narra Franco Asier).... Apago el motor y salgo disparado hacía adentro, corro escaleras arriba---- Cuando estoy a punto de preguntar por mi abuela papá me recibe diciéndome que ya esta estable.

¿Puedo pasar a verla?---- pregunto queriendo acompañarla---- aún no, tiene una persona en la habitación----.

Esperaré entonces---- digo pasando las manos por mi cabello.

Del pasillo sale a quien jamás pensé encontrar aqui, la chica que choque a propósito hace unas horas----- Tiene que ser ella, ¿qué hará aqui?.

Muchísimas gracias por haber traído a mi madre Zamira----- dice mi papá sacándome de mis pensamientos.

¿Tu trajiste a mi abuela?, ¿como la conoces?, ¿qué paso?----- suelto las preguntas rápidamente

Esta mejor si eso quieres saber---- es lo único que dice

Te agradezco, por cierto bonito nombre, Zamira----- le miro sonriente

Volveré más tarde nos vemos----- es su única respuesta

Adiós preciosa----- digo para molestarla, aunque fea no es

Ya deja a la chica en paz Franco---- riñe mi querido padre---- metiéndose en mis asuntos.

Si, esta bien----- por ahora asi será, quiero saber porque tanto interés en una chica que ni siquiera es mi tipo---- pienso.

Se va con su amiga---- supongo----- quien me da una mirada de disculpa para irse trás Zamira.

Paso y Naho---- a veces le digo asi por cariño----- esta dormida tranquila---- esa calma mía viene de ella.

Todo estará bien, iremos a tu casa te tocare algunas canciones y tomamos algo----- sabes cuanto significas para mi Naho----- no abandones a este niño----- vuelvo a ser uno estando contigo.

Comienza a abrir sus ojos lentamente---- Hola abue, ¿cómo te sientes?

Mejor Fran, ¿tomarás conmigo?---- le oigo decir animada

Claro pero sanamente---- repite mis palabras.

¿Las trajiste tu?----- la veo sonreír de oreja a oreja

¿Qué?---- volteo a ver como señala unas flores---- no, tal vez papá fue

¿Zamira estuvo aqui verdad?

Sí, ¿por?

Ella las trajo, le conozco los gustos---- adora con el alma una flor, sobre todo las blancas y moradas--- menos las rojas.

Buen dato----- analizo----- ¿de dónde la conoces?

Es mi vecina y amiga vive en frente mío----- ¿te gusta no?

La verdad no estoy seguro---- es real, tengo dudas sobre este interés que estoy mostrando por esa chama.

Pues cerciorarte es buena opción, vale oro quisiera alguien asi para ti

Ya veremos abuela regreso en unos minutos.

🎶🖋️

8 días después al fin podremos llevar a mí abuela a su casa----- su vecina no abandono nunca las visitas al hospital----- le ví sonreír mientras platicaban----- sin que se percatara----- esos ojos algo tienen.

Al dejar a la abuela descansando salgo, y en el pasillo encuentro a Zamira.

Gracias enserio Zamira, lamento mucho nuestro primer encuentro---- miento un poquito la ultima parte claro

De nada, la señora Nahoni es alguien especial----- dice obviando mis demás palabras

Esas flores que le regalaste le encantaron---- intento sacarle conversación

Me lo dijo ya----- se porta cortante---- creo que solo me contesta por mi abuela sino.

Esta mujer es difícil, juguemos un poco.

Llamo a una florería y pido orquídeas blancas con algunas moradas en medio----- sus preferidas tengo entendido----- también una tarjeta sobre ellas que dice: Siento haberte hecho molestar, eres difícil, quiero verte sonreír otra vez fiera. Reflejas mucho en esos ojos, nuevamente perdón y espero cambies la mala imagen que te haz creado de mi, disfruta las flores ATT_____ Franco Asier.

Dios en que líos me estoy metiendo a lo mejor quema el ramo, y si puede a mi.

Ya veré.

Nota de autora: ¿Qué les parece el 5to capítulo?, ¿opiniones sobre Franco con su abuela?, ¿quemará Zamira Aslambey a nuestro querido Franco Asier?. Sigan leyendo votando y comentando, disfruten muchísimo chic@s los quiero 💜🌌





La chica de las historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora