🎶Capítulo 6🖋️

140 6 8
                                    

(Narra Franco Asier).... Eres preciosa 🙂 -----le envío a Zamira aunque en realidad tengo ganas de decirle mucho más que solo eso, al verla con ese vestido negro largo abierto más ariba de la rodilla a un lado, pequeños lunares blancos esparcidos y unos converse me pregunto como cosas tan simples pueden tenerme aqui concentrado en esta chica.

No imaginé que el negro le quedara asi. Se ve alucinante----- He estado mirándola cuando ella no se fija pero también esta pendiente de mi claro.

Al hacerse tarde dice que se va a dormir, me ofrezco a acompañarla y acepta----- realmente esta chama no parece ser accesible por esto aprovecho las oportunidades.

Nos vemos Franco Asier---- le escucho decir

Mañana hermosa---- respondo sonriendo seductoramente---- me inclino bastante debido a nuestra diferencia de altura y le doy un beso en la mejilla---- su respiración se acelera, esta nerviosa.

Huele muy bien---- todo sería mucho más fácil si pudiera cargarla pero seguro querría matarme una lastima.

Regreso a casa después que la veo entrar.

Voy directo a mi cuarto, busco “Gruñosita” y le digo a donde iremos: Vamos a un antro---- aunque no le menciono que es mío.

De Gruñosita: ¿Cómo se llama?

Yo: Mágica oscuridad

Gruñosita:Creativo nombre, después hablamos

Yo: De noche nuevamente, descansa  fiera 🙂.

Agarro mi computadora y me conecto para jugar Call off duty un rato---- matar gente me divierte muchísimo además peleo con gente y nos insultamos mutuamente, gozo un montón.

Gano, entonces me acuesto, decidido a dormir. Si ella supiera que le llamo gruñosita seguramente desataría la fiera.

🎶🖋️

Son las 9:00 PM estoy esperando a Zamira ya en el estacionamiento.

Gruñosita: Voy bajando

Yo: Tranquila aqui te espero

Minutos después la veo, va vestida sencilla pero en su extraña forma luce lindísima. Lleva puesto un top lila con pantalón jean blanco converse y una chaqueta de cuero. Su largo cabello liso cae a los lados de su cara, no lleva maquillaje la verdad no necesita nada simplemente sonreír.

Tomo su mano guiandola hasta mi carro----- le abriré la puerta si le molesta lo dirá al instante.

Subimos y arranco, el camino es un poco lejos asi que pongo música a volumen medio eso creará un ambiente.

-¿Cuál es tu apellido?------ necesito sacar conversación porque ella no lo hará

-Aslambey... Montero----- responde como sino soportara solamente tener uno

-Bonitos apellidos, ¿tu amiga no pudo venir?------ pregunto por seguirle el juego pero seguramente mintió sobre eso al igual que yo, Leandro no iba venir quería salir solo con la fiera fue una excusa cuando mencioné a mi amigo

-No pudo esta estudiando tiene exámen la próxima semana

-¿Qué estudias tu Aslambey?

-Psicología Cervantes

-¿En cuál año vas?

-  Tercero, ¿tu?

-Igual, estudio derecho

-interesante carrera---- le sonrío y hace lo mismo.

-Seguramente esta lleno ahí adentro

-Si probablemente, ¿vamos?

-Claro---- tomo su mano mientras nos adentramos.

El lugar es excelente, Mágica oscuridad le hace referencia a su nombre aqui las luces alumbran solamente lo necesario, espacio, tiene un escenario aqui se presentan algunas bandas, yo toco a veces, hay lugares algo reservados digamos.

Pide algo mientras encuentro un buen sitio---- Aslambey asiente y lo hace.

Hay DJS, los mejores, hacen buenas mezclas, hoy les pedí que dejaran canciones solas las prefiero asi.

Una mesa donde se refleja la luz de la luna, por el ventanal, hay un balcón.

Gruñosita no aparece y la busco entre tanta gente.

Esto esta full.

A lo lejos puedo verla, estoy impactado porque esta bailando.

Una canción de Maluma dice: “Que los tragos hicieron estragos en su cabezaaa ella con cualquiera no se besaaa quiero volverla a ver”

Se mueve al ritmo de la música, y yo no puedo evitar acercarme poner mis manos alrededor de su cintura pegarla a mi y moverla conmigo, llevar tan rápido o lento como quiera.

Estoy bailando con Zamira Aslambey, lo estoy haciendo.

Sigo perdido cuando la canción termina y ella como si nada me lleva hasta donde dejo las bebidas------ pidió tequila esta mujer sigue sorprendiendome, me va volver loco Dios!!.

Quiero poner mis manos sobre su piel otra vez asi sea exclusivamente para bailar.

Nota de autora: ¿Qué tal?, díganme, díganme, voten, comenten, apoyenme asi por favor. Disfruten muchísimo chic@s los quiero 💜🌌









La chica de las historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora