Se encontraban en un evento de lujo patrocinado por la marca de Minho, obviamente todos querían hablar con él para negocios pero simplemente fueron ignorados.
Iba con un atuendo muy elegante, con joyas doradas y su cabello negro alborotado. Jodidamente guapo.
Han: Un placer, soy Han Jisung.
Obviamente Minho sabía quién era Han, lo había visto un millón de veces en tiendas como Calvin Klein patrocinado unos bóxers o en anuncios de perfumes exageradamente caros. Claro que sabía quién era ese chico.
Minho: ¿Se te ha perdido algo?
Han: Ya veo que no quieres hablar conmigo... jamás pensé que el chico de la sonrisa en las fotos sería tal gilipollas. Ahora si me disculpas.
Minho iba a responder pero se quedó con las palabras en la boca en cuanto Han se giró y se fue. Tal vez era gilipollas pero nadie lo llamaría así en su cara.
A lo lejos vio al dueño de la marca hablando con otro empresario, seguramente para negocios. Decidió ir a por champán y de paso al baño.
La fiesta fue todo un éxito, en cuanto la gente se fue horas después comenzaron a publicar agradecimientos y comentarios sobre ella. Todos menos Han.
Directamente no publicó nada, aunque todo el mundo sabía de su asistencia. Tal vez era conservador con sus asuntos.
Una semana después Minho fue llamado para una junta urgente, así que fue en poco tiempo. Tenía un mal presentimiento. Sabía que despedirlo no era una opción, pero si no era eso, ¿qué era?
Jefe de Minho: Saluda a nuestros invitados, Minho.
No podia ser cierto. Han Jisung estaba allí junto al empresario de aquella noche. Por educación hizo reverencia y luego tomó asiento frente a Han.
Minho: Lee Minho, es un placer conocerlos.
Jefe de Han: El placer es nuestro. Han me contó que tuvisteis una conversación muy interesante en la fiesta.
Miró a Jisung quien sonrió con descaro. Todo esto debe ser su culpa.
Jefe de Minho: Hemos pensado en algo que podría subir nuestros consumidores y vuestros fans por las nubes.
Jefe de Han: Una relación entre vosotros.
Minho: ¿Amigos?
Jefe de Minho: Creo que no entendiste. Una relación amorosa.
Han: ¿Qué? Lo siento por yo no hago esas cosas, mi trabajo es modelar.
Jefe de Minho: No debéis besaros ni nada, tan solo es dar la impresión de que lo hacéis.
Minho: Quiero que me paguéis el doble.
Han: ¿Podríais dejarnos hablar a nosotros? En privado.
Jefe de Han: Claro.
Los dos empresarios se fueron y cerraron la puerta detrás de ellos. Ahora las miradas de ambos chocaban.
Han: ¿En serio te vas a vender así de rápido?
Minho: Son negocios. Si me pagan el doble lo haré sin rechistar.
Han: Eres un enfermo. Yo no haré eso, no quiero que mis fans me vean con alguien como tú.
Minho: Soy gilipollas y ahora un enfermo, ¿qué será lo siguiente?
Tú podrías exigir también más dinero, hazlo.Han: Minho esto es una relación falsa, sabes que la gente se puede volver loca.
Minho: Ese no es mi problema.
Han: Está bien acepto, pero como hagas algo que me perjudique cancelaré todo.
Minho: Un placer hacer negocios contigo.
Minho le estrechó su mano y fue tomada con brusquedad. De todas las personas que existían hubiese preferido a otra antes que a Jisung.
Nada más verlo era irritante, y a partir de hoy lo debería ver todos los días. Deberían ir a citas y salidas "románticas", de solo pensarlo le entraban ganas de vomitar.
Terminaron de hablar todo con su jefe y firmar contratos de confidencialidad. La primera cita sería la semana que viene en un restaurante. Antes de irse Han, los empresarios fueron a hablar a un despacho para dejarlos unos minutos solos.
Minho: Oye Jisung, ¿quién es el top de la relación?
Han: Imbecil.
Minho: Me compraré una libreta para apuntar todos los apodos que me dices.
Han: Vete a la mierda.
Minho: Nos vemos la semana que viene.
Han: Como llegues tarde todo se cancela.
Minho: Pues... dame tu contacto.
Han: Ten.
Le dio una tarjeta de presentación, cosa que hizo reír a Minho. Sin decir nada más apuntó el número de Han y luego se despidió.
Minho: ¿No le vas a dar un beso a tu novio?
Hacer enfadar a Han era su nuevo pasatiempo favorito, sin duda se divertirá mucho.
Han: Que te lo dé otro, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Fake model love
RomanceMinho y Han trabajan como modelos para marcas lujosas, para conseguir más existo y fama concuerdan estar en una relación falsa que, con el tiempo, se olvidan de que lo es.