2 años después
Hace un año que confirmaron la relación, nadie se lo tomó por sorpresa pero sí querían la confirmación para poder vivir tranquilos.
Después de estar dos años saliendo decidieron vivir juntos en una casa que ambos compraron. Sus jefes se quedaron un poco extrañados por la noticia, creían que el contrato había terminado hace tiempo.
La agenda de Han se tranquilizó un poco, lo que le permitió poder relajarse mucho más con Minho y sus hijos felinos.
Han: No hagas trampas.
Minho: Eres un mal perdedor.
Se encontraban jugando a las cartas, a Minho le encantaba ver a Han perder. Sonaba borde pero era muy gracioso verle lloriquear y quejarse.
Minho: Hoy tenemos una cita.
Han: Ni siquiera me has preguntado.
Minho: No me hace falta.
Han: ¿A dónde iremos?
Minho: Sorpresa.
Una gran sorpresa. Minho lo llevó al jardín de flores en donde le pidió salir en condiciones, en donde se dio cuenta que estaba enamorado de Han.
Minho: Sabía que este sitio te gustaba, así que... lo he comprado.
Han: ¿Has comprado todo?
Minho: Sí, para ti.
Han: Cariño, no hacía falta... gracias.
Se sentaron en la mesa y pidieron la comida. Minho se encontraba extrañamente raro y nervioso, algo debe ocultar.
Minho: El otro día encontré estos papeles.
Minho le entregó varios papeles a Han, este los leyó en voz baja hasta llegar a una parte que hizo que se levantara de un salto.
Han: ¡¿Acta de matrimonio?!
Minho se levantó de su asiento y fue hacia Han. Agarró sus manos y le dio un beso en los labios antes de hablar. El gran momento había llegado.
Minho: Hace dos años en este mismo sitio me di cuenta que estaba enamorado de ti. Haber podido conocerte como mi Hannie y no como Han Jisung ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, y sé que te quiero y te amo para siempre. No sabes cuánto te amo por aguantar mis enfados, mis caprichos y mis ataques de amor.
Dio un paso hacia atrás y se arrodilló sacando una cajita aterciopelada de su bolsillo, en cuanto la abrió era una anillo valorado en siete millones de dólares.
Minho: ¿Quieres casarte conmigo?
Han estaba sin palabras, su cabeza solo pensaba en sí. Se agachó para poder abrazar a Minho mientras afirmaba con la cabeza. Por eso había estado raro.
Han: Sí, claro que sí.
Minho: ¿Tan feo ha sido mi discurso? Estás llorando.
Han: Ha sido precioso. Te amo.
Meses después terminaron casándose en una ciudad de España llamada Sevilla. La noticia de ver cómo se comprometieron fue un éxito total en todas las redes sociales.
Si su boda fue cara no os imagináis la luna de miel. Minho compró una isla en el pacífico solo y exclusivamente para ellos. Quería todo lo mejor para Han.
A su boda asistieron dos cientos invitados, uno de ellos Soobin quien había sido invitado por Minho solo para joder.
Habían contratado chefs con estrellas Michelin, alquilado el hotel Alfosonso XIII para todos los invitados y una suit para ellos.
Posiblemente una de las bodas más caras del mundo.Fue un sueño para ambos casarse. En la boda tuvieron unos minutos para hacer un discurso hacia el otro y lo que Han no sabía era que Minho sacó su libreta.
Minho: Una de las primeras cosas que me dijiste fue "gilipollas", "enfermo", "idiota", "imbecil", podría seguir pero sería muy largo y tú lo sabes. Al principio fue todo un juego de obligaciones, jamás pensé que me casaría con alguien que me llamó "gilipollas" a los diez segundos se conocernos. Quiero decirte Jisung, que te amo muchísimo y que gracias a ti he aprendido lo que es el amor verdadero.
Han: Minho, al principio me caías mal porque me rechazaste aquella noche, con todas nuestras citas me di cuenta que eras una persona amable, cariñosa, atento y caballeroso. Lo que siento por ti es imposible describirlo con palabras, las únicas que se acercan son "te amo" pero se queda corto. Gracias por ser tú, te amo.
Cura: Os declaro, esposo y esposo, ya pueden besarse.
Minho se abalanzó sobre han, agarrándolo de su espalda y cintura para hacer ese beso el mejor de todos.
Minho: Te amo, Lee Jisung.
Han: Yo también te amo, Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
Fake model love
RomanceMinho y Han trabajan como modelos para marcas lujosas, para conseguir más existo y fama concuerdan estar en una relación falsa que, con el tiempo, se olvidan de que lo es.