05

19 3 0
                                    

Esa semana Han había estado triste. No tenía ningún mensaje de Minho, seguía enfadado. Hoy era la fiesta y debía verse mejor que nunca, estaría cara a cara con Minho.

Traía unos pantalones blancos de traje con una camisa dorada encima. Anillos, collares y un brazalete. Se veía mejor que nunca.

Nada más pisar el recinto de la fiesta él fue el centro de atención, pasó entre la gente sonriendo por educación. Notaba como Minho lo miraba desde lejos.

Soobin: Hola Jisung, es un placer conocerte. Soy Soobin, trabajo como modelo, amo tu trabajo.

Han: Un placer.

Soobin: Estás increíble, siempre lo estás.

Han: Gracias..

Soobin: ¿Te apetece ir a beber conmigo?

Vio como Minho había desaparecido, así que aceptó la propuesta de Soobin. Al parecer las cosas entre Minho y él todavía eran complicadas.

Han: Me parece bien.

Mientras hablaban Han buscaba a Minho con la mirada pero no lo encontraba en ningún lado. ¿Se había ido?

Soobin: Vi tus fotos de Calvin Klein junto con Minho, os veis genial, especialmente tú.

Han: Gracias.

De un segundo a otro vio a Minho aparecer por una puerta y luego volver a desaparecer entre la gente.

Soobin: Había pensado en ir a una cita nosotros, me gustaría conocerte.

Han: Yo-

Una mano rodeando su cintura hizo que Han se callase. Minho estaba allí, se le notaba enfadado, mucho más que antes. El mayor besó la mejilla de Han sin quitar ojo de Soobin.

Minho: Te estaba buscando por todos lados. ¿Quién eres?

Soobin: Soobin, un placer.

Minho: ¿Se te ha perdido algo?

Soobin: No, tan solo estaba hablando con Han. Será mejor que os deje solos.

Minho: Mucho mejor.

Soobin se fue dejándolos solos. Minho no apartó la mano de la cintura de Han y se colocó frente a él.

Minho: ¿Una cita?

Han: Iba a decirle que no.

Minho: Lo sé, no lo dudo.

Han: Antes me viste y no fuiste a hablarme.

Minho: Soobin te habló. Tengo un límite con las personas y él lo ha sobrepasado.

Han: ¿Cómo?

Minho: Habéis hablado durante cuarenta minutos, cuarenta minutos en los que no he podido estar contigo.

Han: Estás enfadado conmigo, creí que no te importaba.

Minho: ¿Creías que no me importaba que hablases con otro? Oh, bonito, claro que me importa y mucho.

Han: ¿Sigues enfadado conmigo?

Minho: No puedo obligarte a nada.

Han: ¿Podemos hablar en privado?

Minho: Ven conmigo.

Fueron hacia una habitación vacía. Minho cerró con seguro la puerta y luego se giró a ver a Han.

Han: Perdón por decir eso.

Minho: ¿Solo te caigo bien?

Han: No.

Minho: Dime.

Han: Eres simpático, amable, gracioso... guapo y atractivo.

Minho: ¿Por qué no me lo dijiste en tu casa?

Han: No me salían las palabras, de verdad lo siento.

Minho: No pasa nada, entiendo que mi belleza te dejase sin palabras.

Minho se acercó a Han, acorralándolo contra la pared, justo y como en la sesión de fotos, la diferencia es que no había nadie más allí.

Se acercó lo suficientemente como para poder sentir la respiración de Jisung contra sus labios.

Minho: Creo que esto no forma parte del contrato.

Han: Tú y yo sabemos que el contrato lo hemos olvidado hace tiempo.

Por fin Minho se abalanzó sobre esos gruesos labios, besándolos con ansias como si su vida se fuese en ello.

Han colocó sus manos sobres los hombros de Minho, descansándolas allí mientras daba el mejor beso de su vida.

Minho se separó para poder respirar y también contestó lo que dijo Han hace unos segundos.

Minho: El contrato me la sudó desde el primer día.

Seguirían con el beso pero el teléfono de ambos comenzó a sonar. Eran sus jefes. Al parecer habían desaparecido durante 30 minutos aunque no lo pareciese. Tal vez los besos no duraron poco.

Han: Deberíamos volver.

Minho: ¿Cuando será nuestra próxima cita?

Han: ¿Mañana en mi casa?

Minho se acercó a él y depositó un suave beso en su frente mientras entrelazaba su mano con la contraria.

Minho: Mañana en tu casa.

Volvieron a la fiesta y tomaron champán que servían los camareros. Vieron a sus jefes a lo lejos pero decidieron no ir.

Varias personas se les acercaron para hablar sobre negocios que a ninguno le importaba. ¿A quién le importaba ser modelo para calcetines?

Minho: Si nos disculpáis, debemos irnos.

La noche terminó bien. Ellos se habían reconciliado, bebieron y estuvieron todo el tiempo juntos.

Fake model loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora