Ya era jueves. Han se encontraba frente a la casa de Minho para la cita del museo, la cosa era que no veía el museo.
Tocó la puerta y Minho le abrió en pijama. Esto debe de ser una broma.
Minho: También has traído a tu amiguito.
Otra vez trajo a su guardia.
Minho: Pasad, tú puedes hacer lo que quieras, en mi casa hay más seguridad que en ninguna otra.
Han: ¿Me has traído a tu casa? Me largo.
Minho: Sígueme.
Han: Me vas a secuestrar.
Minho: Confía en mí.
Han le siguió a regañadientes, quería insultarle por mentirle pero en cuanto vio que lo estaba llevando a una sala con un letrero arriba en dorado que ponía "museum" se calló.
Minho: La gente con dinero se compra coches, casas... y yo obras de arte, pasa.
Tenía un puto museo en su casa, que pequeña no era, jamás se le había ocurrido tal cosa.
Han: Me estás jodiendo.
Minho: ¿Quieres algo para tomar?
Han: No gracias. Minho esto en serio es increíble.
Han se paró delante de 'Él jardín de las delicias' con asombro. Era una de sus obras favoritas, le encantaba lo verde y las combinaciones de colores.
Han: ¿Cuánto te costó?
Minho: Más de medio millón de dólares.
Han: Para ser una copia es cara.
Minho: ¿Copia? Dale la vuelta.
Ahora sí que estaba sorprendido, en cuanto vio el año del cuadro y la firma del autor desgastada atrás miró a Minho con una sonrisa.
Minho: También me gusta el arte, quería una obra auténtica así que me decanté por esta. Estaba entre la Mona Lisa pero esta tenía más colores y me encanta la combinación de ellos.
Siguieron observando las obras, habían esculturas, cuadros y objetos antiguos.
Han: ¿Puedo hacer fotos?
Minho: Claro, haz lo que quieras.
Han hizo algunas fotos a la obras y sin darse cuenta también hizo algunas a Minho quien observaba aquellas.
Minho: ¿Quieres que te haga fotos?
Han: Vale, gracias.
Minho: Al final el niño sin modales va a ser educado.
Han: Cállate y hazme las fotos.
Minho le hizo varias fotos en donde se veía perfectamente guapo, incluso parecía otra obra más del museo.
Después de eso Han se hizo algunos selfies y Minho para molestar se colocó en medio de él y el teléfono. Parecía que se besaban.
Han: Quítate.
Minho: Hagámonos una foto juntos.
Han: Arruinarás mi perfil de instagram.
Minho: Pues que solo se me vea la mano.
El mayor se apartó y Han iba a hacerse un selfie pero la mano del mayor pellizcando su mejilla le hizo reír.
Minho: Sonríe.
Después de esa tarde en el museo los dos fueron a la cocina. Han se sentó en una silla mientras que Minho preparaba dos bebidas.
Minho: Ahora ya has visitados todos los museos.
Han: No esperaba que tendrías un museo.
Minho: Es raro esperar eso de alguien.
Le entregó la bebida mientras se sentaba a su lado. Hablaron sobre lo que hicieron la semana, experiencias y demás.
Han: Hice una sesión de fotos para una marca, me trataron muy mal.
Minho: ¿A ti?
Han: Me decían cosas sobre mi cuerpo, sobre qué era muy afeminado y que no parecía hombre.
Minho: Tienes buen cuerpo.
Ni él sabe por qué dijo eso, su cerebro se desconectó y soltó lo primero que pensó.
Han: Eres amable.
Minho: Por fin un apodo bonito.
Una hora después Han tuvo que irse, pero al sentir la comodidad y la tranquilidad de Minho no quería irse.
Minho: ¿Subirás las fotos?
Han: Claro.
Minho: Sígueme en Instagram.
Han: Lo haré.
Minho: ¿Cuando nos volvemos a ver?
Han: No vuelvo a tener libre hasta dentro de dos semanas.
Minho: Eso es mucho tiempo.
Han: ¿Me vas a echar de menos?
Minho: Ya quisieras.
Han: Gracias por lo de hoy.
Minho: Puedes venir cuando quieras.
Han se despidió, esta vez sin abrazos ya que no estaban en público. Algo dentro de él hubiese preferido ser abrazado y ahogado por el olor del perfume de Minho.
Unas horas después subió las fotos incluidas las que salía Minho. Fueron un éxito total, tenían alrededor de 2.3 millones de likes en tan solo 2 horas.
Había sido la mejor cita de su vida. Jamás había ido a un museo privado con una cita. Jamás había ido con alguien que iba en pijama a una cita. Lástima que todo esto fuese falso y un simple contrato.
ESTÁS LEYENDO
Fake model love
RomantiekMinho y Han trabajan como modelos para marcas lujosas, para conseguir más existo y fama concuerdan estar en una relación falsa que, con el tiempo, se olvidan de que lo es.