Capítulo 1: ¡Mami te salvará! 💓

295 17 0
                                    

(Seguimos con esta historia, mucho muy degenerada. Lo que hace uno en su tiempo libre. Ya se saben, si desean traducirlo o compartir la historia a otras plataformas, lo pueden hacer, siempre y cuando tenga los créditos. Es solo un fanfic, es ficción. Los personajes no son míos.)

****

Inko: –¡¡¡OH DIOS MÍO!!!–

Sin lugar a dudas, lo que vio fue algo muy GRANDE.

Era surreal, Inko apenas pudo procesarlo. Su querido hijo, tenía un Quirk, pero no un quirk cualquiera. Era peculiar, muy peculiar.

Con estar quieta mirándolo fíjamente, hizo que Izuku se sienta incómodo, provocando una erección.

Inko: –Oh dios... ¿En serio...?–

Izuku: –¿M-m-mamá? ¿Mami qué tienes?– habló asustado.

Inko: –*miraba shockeada* (MI PEQUEÑO... MI BEBÉ... ¿¡LA TIENE GRANDE!? ¡NO PUEDE SEEEEER!)–

(Si esto ocurriese de verdad sería hilarante y trágico, porque jamás nadie tendría esa condición. Pero esto es una ficción, ya saben xd.)

Izuku comenzó a sollozar, porqe pensó que su madre estaba asustada de él.

Izuku: –¡Lo sabía, soy un bicho raro!– gritó mientras comenzaba a llorar.

Inko: –¿Huh? ¡No bebé, no es eso!–

Los lloros de su hijo la trajeron al presente. Es verdad, esto puede ser un quirk.

Ella leyó mucho para poder aprender de ello y así apoyar a su hijo, y sabía de los quirks tardíos.

Inko: –Ven mi bebé, eso no es malo.– lo abraza –De seguro es tu quirk.–

Izuku: –¿M-m-mi quirk?–

Inko: –¡Así es! Ya no debes estar triste, igual iremos al doctor para confirmarlo pero ahora...–

Se perdió al volver a mirar a la polla de su hijo, posando en alto.

Inko: –¡Te bañaré! Si si jehehehe... ¡Te bañaré, eso es! Y así iremos...– totalmente sonrojada.

Los gritos se escucharon por toda la casa. Izumi quería ir a ver, por curiosidad, así que comenzó a caminar en puntillas para acercarse al baño.

Inko se apresuró en bañarlo, pero no pudo seguir por un problemita chiquitito.

Izuku: –¡Mami, mi cosita no se baja y duele!– habló lloroso.

Inko: –¿Es en serio? No puede ser... (¿¡Ahora qué hago!? No sé que hacer con mi hijo... Necesito ayuda, pero...)–

Simplemente no sabía que hacer. Fue entonces cuando recordó algo.

Izuku: –¿Desde cuando te duele tu cosita bebé?–

Inko: –¿Huh? Desde... Desde que me curaste de los kabum de kacchan...–

Inko: –(¿Desde ese día? Tal vez... Tuvo vergüenza de contarlo...) Eso fue hace 3 semanas...– pensó en algo que en otra circunstancia sería algo obseno.

Boku No Harem: Intruso Dominante 🔞🔞 🍑 (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora