PRÓLOGO

198 11 0
                                    

Esta historia es muy baneable para la sensibilidad de la W naranja. Próximamente en Inkitt. Disfruten de este lemon como debe ser. (Lo más gracioso es que no seré nada hardcore, piensen en un fanfic por allí, uno más del montón con ciertas preferencias y estilo, nada más.)

Una aclaración, haré capítulos de casi todas las personajes del anime, pero daré más o menos importancia a aquellas que sí importan y las que son extras respectivamente.












********










Saludos, espectadores. Mi nombre es Isaac *sonido de estática* (Arcelis). Es un gusto conocerlos.

Lamentablemente no estoy en mi mejor momento. Digamos que, por culpa de algún lunático enmascarado, ahora mi universo se destruyó. Voló en mil pedazos cuando ya había conseguido mi final feliz.

¿Cómo? Que yo lo provoqué? Serán idiotas, yo no tenía intención para destruir mi planeta. Yo era feliz allí, lo tenía todo. Tenía hijos hasta para usarlos como monedas, mujeres a disposición, leales compañeros que decidieron castrarse por el bien de la especie y fidelidad a la paz (eso es mentira), un imperio hermoso, cosas de venezolano privilegiado.

De la nada un imbécil con máscara roja y un par de pistolas desert eagle calibre 50 bañadas en oro ocasionó una catástrofe que jamás pude prever.

Estaría mintiendo si dijera que estoy tranquilo, porque no lo estoy. Ser un dictador tiene sus mierdas también, así que digamos que merezco haber muerto. Mis poderes nunca me fallaron, digamos que fue por desgaste.

Dejemos de esos detalles ahora. ¿Ahora donde voy a terminar? Busqué las almas de mis leales sirivientes pero simplemente no existen. Así que tuve la "BUENA SUERTE" de seguir existiendo en forma de energía.

Para dejar de estar aburrido, pensé en algo divertido. Me iré a otros universos a ver que es lo que se cuece por esos lugares. Tal vez encuentre algo interesante. ¡Síganme!

****

Mis viajes por tantas líneas universales son aburridas. Casi siempre son mundos sin poderes ni nada especial, gente aburrida, con peleas aburridas, guerras aburridas, mujeres aburridas.... Pero hay algo que encontré interesante...

Soy muy fan de los héroes, de hecho yo fui uno de ellos hasta que descubrí que fui utilizado, así que pensaba en buscar algún universo de aquellos, tal vez el universo DC, tan aburrido que puedo llegar yo a darle chispa, pero meh, demasiado aburrido. También pensé en el de Marvel pero solo hay como 10 mujeres hermosas, y no son de mi agrado...

Hasta que encontré uno que me llamó. Un sitio donde todo el mundo tiene un poder. No sé que nombre de universo es, pero no importa, se ve genial.

Es como mi mundo, pero sin dinosaurios. Así que desde aquí comenzaremos la aventura mi querido lector.

Tengo el poder para crear un nuevo ávatar, pero lo malo es que me tomaría demasiado tiempo hacerlo. Necesidades del guión, así que pensé en meterme en un cadáver para resucitarlo y vivir en él.

Boku No Harem: Intruso Dominante 🔞🔞 🍑 (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora