Seguimos con esta parte de la historia.
Disfruten la lectura.
(Y sí, el título hace referencia al tremendo combatazo de Uraraka y Toga, dijo mi esquizofrenia XD.)
****
Con Midnight.
Ella llevó al niño con su madre Inko, que la esperaba en el centro comercial.
Midnight: -¡Aquí tengo a su niño perdido! ¡Cuídenlo bien, que es muy tierno!-
Izuku: -¡Muchas gracias Heroína Midnight! ¡Me salvaste!-
Midnight: -hehe todo por ayudar...-
Para su sorpresa, Izuku le dio un beso en los labios antes de irse con su madre.
Nemuri quedó atónita ante tal evento. No podía creer lo que hizo ese niño.
Sin embargo, deseaba que se volvieran a ver.
****
Rei llevó al niño de la mano, buscando a sus familiares.
No tardó mucho en encontrarlos, y cuando se acercó, su visión se nubló y se vio de pie en el mismo lugar donde encontró al niño.
¿Qué acaba de pasar? ¿Qué ocurrió?
Esas preguntas no serán respondidas, hasta dentro de unos años.
*****
Volviendo con Izuku y su familia.
Luego de aquella fiesta de tres, las familias regresaron a su apariencia normal.
Con solo unas palabras y órdenes, Izuku puede mover el ambiente a su favor.
Lo hace para no sentirse atraído por ellas tan a menudo y con eso ser descubiertos, pero siempre deja las excepciones una vez al mes cuando su "quirk" se desarrolla.
Ahora Izuku era el hombre de la casa. Podía salir cuando deseaba a donde quiera.
Su padre dejó de odiarlo, y ahora lo mira con cierto orgullo tardío.
Su madre lo mira con deseo y amor. Ella detestaba seguir con esta farsa pero debe seguir las órdenes.
Y su hermana. Ella es un caso especial.
Mientras más tiempo pasaba, el olor y la influencia del quirk iba en aumento.
Izumi dejó de ver a su hermano como el niño debilucho y llorón que es, ahora lo ve con ternura.
Sus ojos, que se enfocaron en Bakugou por ser un niño insolente y rebelde, ahora se fijaban en su hermano, quien poco a poco, mejoraba su actitud.
Izumi: –Onii-chan, vamos al arcadeee.–
Izuku: –Onee-chan... Somos pequeños, y no tengo dinero.–
Izumi: –Yo sí tengo. Vamos onii-chan, vamos, vamoooooos.–
Izuku: –D-de todas formas, mamá se enojará si vamos tarde, vamos a la casa.–
ESTÁS LEYENDO
Boku No Harem: Intruso Dominante 🔞🔞 🍑 (LIBRO 1)
Fiksi Penggemar(Spin off de mi serie antigua EL BASTARDO QUE SE CONVIRTIÓ EN HÉROE) Estamos en un mundo lleno de poderes extraños, cuyo atractivo es el sistema heróico de buenos contra malos. Sin embargo, no todos saben quienes son ellos, tal vez aparentan bondad...