Capítulo 2: ¡Tu Querida Tía! 💓

220 14 0
                                    

Seguimos con la historia candente de Izuku. El que no perdona nada xd.

Ya le saben, si algo le pasa a esta historia, se irá a Inkitt. Sin dramas.

*****

Japón, cualquier lugar.

Se puede ver a un chico peliverde caminando solo por las calles.

Parecía perdido.

Un hombre vio la situación y trató de ayudarlo llamando a los héroes, pero al instante este se desvaneció.

Era extraño, porque este niño estaba caminando en varios lugares al mismo tiempo, hasta que fue encontrado, de forma independiente, por 2 personas. Dos chicas.

Midnight: –¡Hola niñito! ¿Perdiste a tus papás? ¡Te ayudaré a buscarlos!–

Rei: –¿Pequeñín, y tus papás?–

Una era una heroína profesional, relativamente nueva, que estaba patrullando en busca de villanos.

La otra era una ama de casa normal, cuyo atractivo además del físico albino brillante, era por ser la mujer del héroe N°2 de Japón, Endeavor.

No sabían que sus destinos cambiarían con esos encuentros.

*****

Luego de una noche de diversión caliente, madre e hijo despertaron en la cama.

Inko: –Buenos días cariño~ ¿Dormiste bien?–

Izuku: –Mami, dormí muy bien contigo...–

Inko: –Me alegro, ahora vamos a comer, vamos levántate~–

Izuku hizo caso, pero antes de levantarse de la cama, se acercó a su madre para darle un beso.

Inko le correspondió, pero ambos se detuvieron porque deben seguir con sus deberes sin llamar la atención.

El día pasó de manera normal, durante la escuela...

Bakugo: –¡Vamos Deku, tu quirk retrasado no es rival para el mío!–

Izuku: –¡Déjame comer tranquilo!–

Izumi: –¡Ya basta los dos! ¡Me hacen doler la cabeza!–

Al menos ya no peleaban, aunque digamos que Izuku no siente el mismo entusiasmo que su vecino a la hora de pelear.

Durante estos ratos del colegio, Izuku maquinaba planes para acercarse a chicas hermosas de manera sutil.

Con su poder ancestral, creó un hechizo adecuado, dividirse en clones y soltarlos por todo Japón para ver que encontraba.

Él sabe que con su poder tiene la facilidad de observarlo todo, pero no tendría la misma eficacia si deseaba encontrar a estas chicas de forma específica.

Además, disfrutaba de caminar al aire libre.

Luego de clases, cuando terminaban de almorzar, recibieron una visita inesperada.

Boku No Harem: Intruso Dominante 🔞🔞 🍑 (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora