6. (no) quiero que me trates suavemente (solari/colidio)

313 23 26
                                    

Pablo quiere que su hermano conozca a su novio. Las cosas se desvían un poco a su favor.

- Ship: Facundo Colidio/Pablo Solari.

- Tags: AU, smut, pwp, jealousy, rough sex, aftercare, established relationship, 3k.

- Comisión #6 escrita para naturalwolf_ 💓


-


Pablo estaba muy nervioso. No dejaba de chocar sus dedos contra su botella de cerveza fría mientras veía cómo el departamento que compartía con su hermano se llenaba de gente que apenas conocía.

Era el cumple de Santiago y Pablo le había prometido que le presentaría a su novio después de meses de haberlo escondido de él. Santiago apenas se enteraba de nada, viviendo en su mundo, en su nube de pedos de pura joda o en su faceta seria de empleado administrativo que se rascaba a cuatro manos atrás de una computadora.

Pero de alguna manera se había enterado de que Pablo tenía novio. Pablo le había preguntado por qué no podía ser una novia y Santiago le había sonreído de lado, radiante y con los ojitos achinados.

—Ese chupón solo lo puede dejar un varón —le dijo con total seguridad.

Pablo no había preguntado cómo sabía eso, no teniendo en cuenta que Santiago se revolcaba con el mejor amigo de Pablo desde que los había presentado. Enzo, otro atorrante sinvergüenza como su hermano, había tardado un total de quince minutos en dejar pagando en el medio de una partida en la Play para escaparse a la pieza de Santiago cuando lo invitó a comer unas pizzas una vez.

Su celular vibró en su bolsillo. Pablo abandonó su cerveza y se apuró a sacarlo de ahí, encontrando un mensaje de Facundo, que le avisaba que ya estaba en la puerta. La música estaba demasiado alta como para escuchar el timbre, así que Pablo corrió al portero automático y apretó el botón para dejarlo entrar. Salió un segundo al pasillo del departamento, para descansar un poco del tumulto de gente y del constante ruido.

Después de doce pisos, las puertas del ascensor se abrieron y Facundo apareció. Pablo sonrió automáticamente y rodeó los hombros del rubio cuando se acercó, aceptando los besos suaves que dejó en su boca a modo de saludo.

—Hola, mi vida —dijo Facundo contra sus labios, haciendo que sus narices se chocaran suavemente. Pablo soltó una risita tonta.

—Hola, bombón —le dijo Pablo.

—Es la primera vez que me hacés venir a tu departamento —observó Facundo. Pablo se mordió el labio, sacudiendo un poco la cabeza para correr el flequillo de sus ojos.

—Era hora de hacerlo oficial, ¿no? —dijo Pablo. Facundo sonrió tan suave y lindo que Pablo tuvo que besarlo una vez más antes de soltarlo.

La cara de Facundo apenas vio el caos en el departamento hizo reír a Pablo. Caminaron agarrados de la mano entre el tumulto de gente. Pablo buscó a Santiago con la mirada y paró en seco cuando lo encontró bailando arriba de la mesita ratona con Enzo, los dos en cuero y a los besos.

—Te presento a mi hermano —gritó Pablo por encima de la música, acercándose más a Facundo para que pudiera escucharlo. El rubio levantó las cejas.

Pablo soltó un suspiro y se acercó con algo de vergüenza a donde estaba Santiago. La mano de Enzo ya estaba en offside en la retaguardia de su hermano y Pablo revoleó los ojos, tirando de la pernera de los pantalones de ambos. La parejita miró para abajo y Pablo señaló a Facundo con un movimiento de su cabeza.

comisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora