Capitulo 1

854 63 12
                                    

         El Castillo de Londres Construido en 1703 para el duque de Grandchester, el edificio fue adquirido después de la muerte del duque por el Hijo...
El nuevo Duque Richard Grandchester en 1762 para ser utilizado como residencia privada. Allí formo su familia con la duquesa Eleanor B. Grandchester... En 1764 nace su primogénito Terrence G. Grandchester, cuatro años más tarde su hija Sophía A. Grandchester, y dos años después Everly M. Grandchester...

En el año 1782, a sus 18 años él marqués Terrence Grandchester, era un joven con un rostro que llamaba la atención por su belleza, en él resaltaba unos ojos de un color azul profundo, y una risa perfecta, con una cabellera castaña hasta los hombros, de una apariencia atractiva, bien proporcionada e imponente que notaba salud y fuerza... Era muy deseado por las jovencitas casaderas, casadas y hasta mayores que él...

             El Conde de la ciudad de Oxford, Arthur G. Windsor, de 46 años. Estaba casado con la condesa Karen K. Windsor... Ella tenía 26 años..... El la quería para procrear a sus herederos.... Ella se convirtió en la amante del marqués Grandchester...

      Él a su 18 años, amaba a esa mujer... El quería que ella fuera su esposa, Pero ella no dejaría a su esposo, por él... Ya que si ella se separaba de su esposo perdería todo privilegio de condesa.. y él al casarse con una divorciada perdería todo privilegio de Duque...... A Terrence no le importaba perder todo por ella... Ya que él la amaba de verdad.... El la conoció a los 16 años, cuando ella tenía 24 años . Ella le enseñó el arte del amor y como hacer el amor...

            1786, a sus 22 años... El marqués debería de estar buscando esposa....
Pero él aún no quería estar con nadie... Dos años atrás la condesa Karen K. Windsor le pidió que se alejara, ya que su esposo estaba sospechando de ella... Y ella no iba a perder todo por él......

El sufrió mucho por esa separación, a punto de que no quería casarse con nadie, solo conseguía mujeres para satisfacer sus necesidades... Él junto a los hijos del Conde de Bath, El marqués Archibald Cornwell y Alistear Cornwell, salían siempre en busca de satisfacción sexual...

            Terry junto a sus amigos practicaba todas las tardes equitación , es el arte de mantener el control preciso sobre un caballo, así como los diferentes modos de manejarlo. Ellos eran los  mejores...

Una tarde, mientras practicaban, Apareció la condesa Karen K. Windsor, Terry necesito hablar contigo....,..yo tenía dos años sin saber nada de ella, baje de mi caballo molesto, no quería ver a esa mujer....

¿ Qué quiere hablar conmigo?   -Terry por favor escúchame, se que hice mal en alejarte de mi..... Terry carcajeo fuertemente... No me hagas reír mujer, ya no me importa nada de ti, tu mataste todo lo que yo sentía por ti.....

Eso es mentira tu me amas , lo siento cuando te toco, tiemblas.... Me deseas como yo te deseo a ti .... Terry hazme tuya por favor... La tomé del rostro y la bese con furia, si la deseaba, esa mujer, me robaba la paz....

La lleve al establo , le subí el vestido arrancando la pieza que cubría su intimidad... Baje mi pantalón... Y la penetre con fuerza y deseo,.solo quería acabar dentro de ella, y dejarla ir .. Al terminar, me subí mi pantalón , ahora vete ....
Terry porque fuiste tan duro conmigo, nunca me habías tratado así........ Te trate como te lo mereces, como una ramera...... Terry, por favor, necesito de ti...

-Yo no Karen- ahora vete... Terry mi esposo me va dejar, porque no puedo darle hijo, y no le sirvo..... -Y que quieres que haga yo- ......
Que esto es por culpa tuya..... Reí por lo que estaba escuchando ¿Cómo que culpa mía? te estás volviendo loca mujer..... Si Terry, hace más de 5 años , yo me saqué un hijo , que esperaba tuyo..... La tomé de los hombros, ¿ Cómo que te sacaste un hijo mío? ....
Si Terry yo me iba a casar y no podía tener a ese bebé, yo me lo saqué, y esa perdida me dejó estéril.... Eres una desgraciada, no vales nada.... Te mereces quedar sola, vete de mi presencia antes que cometa una locura...... Terry por favor ayúdame que voy a quedarme en la calle....... No me importa, nada de ti, así como no te importo sacarte el bebé que esperaba ..... Vete...

La Enfermera del Duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora