Todos se habían retirado de la habitación, Terry se encontraba dormido por el calmante que le había suministrado....
Me acerqué a él, sentándome a su lado... Se veía tan apacible.. Realmente era un hombre viril...
No quería apartarme de él me sentía culpable de la caída que sufrió....
Me aproximé a su lado para estar pendiente de él... Me quedé dormida a su lado-Al abrir los ojos noté que ella se encontraba a mi lado, echa un ovillo....
Le coloqué una de las frazadas que tenía.... Candy no quiero que te vayas.. quiero tenerte cerca..... Me quede observándola.... Era tan hermosa..Al abrir mis ojos, me encontraba muy cerca de él, tanto que podía sentir su respiración muy cerca de mi cara... Me levanté con mucho cuidado para no despertarlo... Fui un momento a mi habitación arreglar mi aspecto físico.. me cambié de uniforme, lavé mi cara y mis manos.. y salí de mi habitación....
A llegar a la habitación de Terry me encontré con Susana en su cama abrazando a Terry.. salí rápidamente sin hacer ruido de la habitación....Susana
/Al entrar a la habitación de Terry me lo encontré plácidamente dormido, no estaba la enfermerita esa, aproveché acercarme a él se veía tan bello dormido que me acosté a su lado acariciando su rostro, él me cubrió con uno de su brazos, pronunciando el nombre de ella ¡Candy!... Esa maldita mujer.... En eso observé que ella estaba parada en la puerta,¡ observándonos! luego se marchó /..Al despertar, la tenía abrazada... Pero no era Candy era ¡ Susana !.. Me sobresalté, ¿ Qué demonios haces en mi cama Susana?
Terry, estaba preocupada por ti...
Levántate de mi cama y lárgate de mi habitación ¿ En dónde está Candy?
- No sé dónde está esa maldita enfermera.
-Susana te exijo respeto para Candy, y ahora sí te prohíbo que entres en mi habitación ¡lárgate!
Susana salió de mi habitación azotando la puerta...
------
Me encontraba en la cocina hablando con Margaret....
Candy como paso la noche mi niño....Bien Margaret durmió plácidamente..... recordando la escena que acababa de presenciar con Susana ..
Cuando en eso entró Susana....-Susana mi niño comió......
-No tía aprovechamos a hacer otras cosas....Observe a Susana con recelo...
Con permiso margaret me voy a darle los medicamentos que le toca a Terry, y salí de la cocina a la habitación de Terry..
---------
Qué demonios estarías haciendo Susana en mi cama, Y dónde está Candy.... En eso la vi entrar a mi habitación....
Candy ¿ En dónde estabas?.. le pregunté emocionado al verla...En la cocina con margaret. Susana comentó que no habías desayunado...
¡No! Yo quiero comer contigo.....
Yo ya comí en la cocina...
Te ayudaré a sentarte aquí en la mesita para que desayunes.... Para poderte suministrar los medicamentos que te tocan... ¿Pudiste dormir bien?.. le pregunté sin mirarlo..Candy, ¿ Que te sucede?... Me preguntó Terry...
-Nada Terry, solo que quiero que te recuperes, para poderme ir pronto, me urge marcharme de Londres.....
Si quieres lárgate de una vez, y déjame así, pídele al doctor Martin que busque a otra enfermera...
-Si quiere pídeselo tu Terry yo debo cumplir con mi trabajo de levantarte de esa cama-
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera del Duque
RomanceEn su corazón no hay lugar para otra, pero el corazón no entiende de convenciones sociales, simplemente ama sin importar las consecuencias.. Terrence Grandchester ya empeñó su cariño en su momento y no está dispuesto a volver a hacerlo. El amor no e...