Capitulo 3

415 55 11
                                    

            Llegué a casa, gracias a los marqués Corwell, no llegue tan tarde... Al llegar, tía pony se encontraba dormida en el Balaústre... Tía pony vamos a la cama...
¡Mi niña te estaba esperando!....
Ya estoy aquí, ahora a la cama..... Debemos irnos de esta casa, lo más pronto posible.... dijo pony angustia

¿ Por qué?     - Hoy estuvo aquí, El Hijo del Barón Leagan....

¡ Que! Daniel Leagan........ -Si mi niña-
¿A que vino? .. Sentí como mi cuerpo comenzó con palpitaciones rápida, sofocación,escalofrío, temblor y estremecimiento.

Mi niña, te pusiste mal, ven sientate aquí te daré un poco de agua....
Tía, ¿ Por qué ? Comencé a llorar, no podía creer que ese monstruo volviera a mi vida...
Ya mi niña, volveremos a huir....
-No podemos estar huyendo toda la vida tia-
Mientras ese mounstro esté vivo, si mi niña....
Tía, no quiero estar así ya... Estoy cansada de ellos...
Mi niña lo peor es que El Barón Leagan falleció, ahora él como único heredero, será el próximo Barón de Stratford... Él al igual que su madre son un mounstro...
-Entonces tía debemos irnos,  mañana comenzaré a buscar, deberé dejar al doctor Martin solo con el hijo del Duque de Grandchester.....

No mi niña, aún tenemos tiempo igual, yo mañana veré a donde podemos irnos.... Yo le dije que tú te habías ido lejos de aquí...
- Observe , que tía pony tenía la mejilla morada - ¿ Tía, el te pegó?...
No fue nada mi niña....
Comencé a llorar de impotencia.... Porque tuvo que volver a nuestras vidas ese monstruo....

             -Terry , te traje de comer... Deja eso allí Susana y sal de mi habitación.... -Terry va a seguir con esa actitud conmigo...
Se fue acercando a mi, hasta que se sentó en mi cama, comenzándome a tocar...

-Susana no ves que estoy lastimado.... Tranquilo, no te voy hacer daño.... Posando sus labios en mi boca...
Nos besamos, Pero al rato la alejé de mí... Basta Susana... Y pásame los medicamentos para el dolor, que dejó la enfermera...
-En eso entró mi madre, con el doctor Martín.....
Hijo querido, el doctor Martin vino a ver si necesitabas algo.... Yo le comenté que la señorita White dejo instrucciones para tu medicina.... Dijo la Duquesa..

Doctor Martín, he tenido mucho dolor, y su enfermera no le importo dejarme solo.... Aquí ninguno está capacitado para atenderme.....
¡ Hijo! ... Exclamó La Duquesa
Madre es la verdad.... Allí está Susana, no sabe qué medicamento es para el dolor....
Solo me puede ofrecer los alimentos... Necesito alguien, que este dispuesto atenderme todo el día....

Muchacho se que la señorita White es muy buena en lo que hace, Pero no sé si pueda estar aquí todo el día....

¿ Por qué tienes esposo o hijo?...
-No muchacho, solo vive con su tia-...
- Pero se le pagará bien por su servicio doctor Martín.... dijo terry
Hablaré con ella a ver qué me dice, pero por el momento te atenderé yo...
El doctor reviso mis vendajes....
Veo que la señorita White, colocó vendas limpias...
Si, contesté sin ganas...

Bueno muchacho te daré estas pastillas para que puedas dormir toda la noche y no tengas dolor.. en la mañana vendré a verte...

Doctor Martín recuerda lo que le dije de la enfermera necesito una que se quede todo el día conmigo...
Sí muchacho hablaré con ella en otro caso buscaré a otra......
Al escuchar eso no me pareció... - Bueno usted no dijo que la señorita White era la capacitada para mi tratamiento de recuperación...

Sí muchacho, pero si ella no puede buscaré a otra....
Bueno Duquesa me retiro, mañana vendré temprano....
Lo acompaño Doctor Martin.... Dijo la Duquesa..

         En eso entraron mis hermanas Sophia y Everly, hermanito como te sientes...
¡Con dolor hermanitas!
-Susana aún se encontraba en mi habitación....
Susana, déjanos solo por favor.... Dijo Sophia
Mi lord aún no ha cenado......
Susana vete .. volvió a decir Sophia... nosotras nos encargamos de que mi hermanito coma . ..
Susana se fue enfurecida de la habitación.....

La Enfermera del Duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora