Capitulo 4

383 56 14
                                    

Susana había mandado a Dorothy con los pasteles y el té....

-Permiso mi Lord, aquí le traigo los dos trozos de pasteles.... Son de chocolate, escuché que a Candy le gusta como a usted el chocolate mi Lord...

-Gracias Dorothy... Dijo candy, colocando los pasteles en la mesita...

-Con permiso mi Lord... Se retiró Dorothy

-Señorita White al parecer tenemos los mismos gustos en los postres...

-Así parece mi lord...

¿ Me ayuda a colocarme bien, para comerme el pastel? Le pidió Terry a candy

¡ Si claro!

Me encantaba sonrojarla a cada petición mía, su cara cambiaba de color.....

Le acomode sus almohada para poderlo inclinar... ¿ Está cómodo? Preguntó candy..

-Podría rodarme un poco la almohada ya que no puedo mover mi brazo...

-Sí claro... Respondió ella

- Cuando su hermosa cara quedó junto a la mía... le susurre al oído.... Su olor a Rosa me encanta-..... -dijo Terry con voz seductora...

-Esa frases cerca a mi oído hizo que toda mi piel se erizara... Definitivamente ese hombre me ponía muy nerviosa..
Me alejé de él y él tomó el dorso de mi mano...

¿Por qué nerviosa señorita White?

-No estoy nerviosa mi Lord , zafándome de su agarre....

Puse la mesita cerca de la cama para poder darle el pastel.....

Ella comenzó a darme trozos del pastel, y le pregunté
¿ Está muy rico verdad? Ella me respondió nerviosa....... -Si-

Margaret siempre me prepara este pastel, es uno de mis preferidos...

Está muy rico... Dijo ella con chocolate en la comisura de sus labios...

Quería probar ese chocolate que se encontraba cerca de su boca..

-Terminamos de comernos el pastel y tomamos el té, cuando él me llamó...

Señorita White acérquese...

-Yo me acerqué con cautela ya que tenía su sonrisa de medio lado, esa sonrisa que Se le veía hermosa en su rostro- Digame mi Lord -

Acérquese más señorita yo no como..

-Me acerqué cuando sentí su dedo índice rosa la comisura de mis labios, para luego llevárselo a su boca...

Ahora sí el pastel estaba muy delicioso.. saboreando su dedo..

Eso hizo que mis piernas comenzaran a temblar y mi corazón se agitara fuertemente.. ¿Qué fue eso?

-Me preguntó ella ....
Solo quería probar un poco de chocolate que tenías cerca de tu boca...

Sentí mi cara como un granate...
En eso escuché la puerta abrir..

Hermanito, comiste del pastel que ayudamos hacer a margaret para ti... Dijo Everly...

Si hermanita, estaba muy pero muy divino, mejor que otros día, ese fue el chocolate más rico que he probado... Dijo él saboreando aún su dedo...

¿Y tú Candy comiste? Preguntó Sophia...

-Si estaba muy rico..... Dije titubeando, aún sentía mi cara como un granate...

Hermanito, viste que Candy va a ser tu enfermera, ella se encargará todo lo tuyo... -Si Everly....

Verdad que ella es muy linda hermanito... Le dijo Everly

La Enfermera del Duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora